Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

STJ dispone cierre preventivo ante caso sospechoso de coronavirus

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispone el cierre de la Dirección General de Personal, ante un caso sospechoso de coronavirus. A partir de este lunes estará cerrada dicha oficina y con aislamiento social precentivo de los agentes que han prestado función en el lugar.    

Provincia
STJ-05
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

En el día de la fecha, el Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento de la existencia de un posible caso de coronavirus de un agente de la Dirección General de Personal.

 

 

 

Luego de haber tomado conocimiento del caso, y de realizarse la desinfección en el día de hoy, la presidenta Iride Isabel María Grillo dispuso, por Resolución Ad-Referendum del Cuerpo, el cierre de la Dirección General de Personal, a partir de mañana lunes 8 de junio, y el aislamiento preventivo de los agentes que hayan prestado funciones en dicho organismo hasta tanto se determine el resultado del hisopado del trabajador.

 

 

 

Asimismo, instó a los agentes a realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 0800-444-0829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Boletín de noticias