Pagan el Incentivo Docente más la tercerca cuota extraordinaria

El Fondo de Incentivo Docente, más la tercera cuota extraordinaria, junto a los aportes para materiales didácticos, estarán depositados en las cuentas sueldo de los docentes. Será según calendario establecido por el gobierno provincial.  

Educación - Docentes
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Cajeros automáticos

El Ministerio de Educación anuncia que se pagará el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), la tercera de las cuatro cuotas extraordinarias equivalente a 1.210 pesos, tal como estaba previsto en el Acuerdo Paritario Nacional del 26 de febrero pasado, y el aporte para materiales didácticos, en forma conjunta con el pago de haberes a los activos, según cronograma anunciado a partir del viernes 5 al martes 9 de junio.

 

  Incentivo-Docente-Mayo-20-06-04-01

 Cronograma de pagos del Incentivo Docente

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

 

 

Te puede interesar