Llevarán el servicio de motomandados a Barranqueras

Integrantes de la cooperativa de Motomandados acuerdan con la intendenta de Barranqueras, Magda la prestación del servicio de cadetería  en esa ciudad. Tratan sobre las legislaciones vigentes para lograr una adecuada regulación.

Actualidad - Provincia
Motomandados-Magda-Ayala-20-06-03-01
La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala junto al presidente de la cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa

Integrantes de la cooperativa de Motomandados, mantuvieron una reunión junto a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala. Exponen intención de llevar el servicio de cadetería a los ciudadanos de esa ciudad.

 

 

Ante la grave situación de aislamiento que atraviesan todos los ciudadanos chaqueños, la ciudad portuaria avanza con la regulación del sector para lograr  la instalación formal del servicio de cadetería y/o deliverys.

 

 

 

En la reunión. se abordó todas las legislaciones vigentes en la provincia para lograr una adecuada regulación en esta ciudad y así ofrecer una óptima prestación. Por lo cual, la intendenta, vio como alternativa rápida y viable, la adhesión municipal a la Ley provincial Nº 8.003, que regula laboralmente este sector.

 

 

 

"Queremos destacar la preocupación de la intendenta por la comunidad de su ciudad, ante la imposibilidad de poder salir de sus casas sujetos a la cuarentena por la pandemia mundial”,  apuntó. A esto, seguidamente acotó que “Esperamos pronto ofrecer un excelente servicio y por sobre todo generar empleo en esta hermosa ciudad”, finalizo el presidente de la cooperativa de trabajo, Fabio Zerpa.

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.