Llevarán el servicio de motomandados a Barranqueras

Integrantes de la cooperativa de Motomandados acuerdan con la intendenta de Barranqueras, Magda la prestación del servicio de cadetería  en esa ciudad. Tratan sobre las legislaciones vigentes para lograr una adecuada regulación.





Motomandados-Magda-Ayala-20-06-03-01
La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala junto al presidente de la cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa

Integrantes de la cooperativa de Motomandados, mantuvieron una reunión junto a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala. Exponen intención de llevar el servicio de cadetería a los ciudadanos de esa ciudad.

 

 

Ante la grave situación de aislamiento que atraviesan todos los ciudadanos chaqueños, la ciudad portuaria avanza con la regulación del sector para lograr  la instalación formal del servicio de cadetería y/o deliverys.

 

 

 

En la reunión. se abordó todas las legislaciones vigentes en la provincia para lograr una adecuada regulación en esta ciudad y así ofrecer una óptima prestación. Por lo cual, la intendenta, vio como alternativa rápida y viable, la adhesión municipal a la Ley provincial Nº 8.003, que regula laboralmente este sector.

 

 

 

"Queremos destacar la preocupación de la intendenta por la comunidad de su ciudad, ante la imposibilidad de poder salir de sus casas sujetos a la cuarentena por la pandemia mundial”,  apuntó. A esto, seguidamente acotó que “Esperamos pronto ofrecer un excelente servicio y por sobre todo generar empleo en esta hermosa ciudad”, finalizo el presidente de la cooperativa de trabajo, Fabio Zerpa.

 

 

 

Te puede interesar

Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01

Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Motomandados-Tapabocas-20-05-18-01

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01