En Encuentro Cívico piden que "quienes tienen a su cargo el área de Seguridad se hagan cargo de la demandas de los vecinos"

El concejal Carlos Salom sostiene que el Gobierno Provincial debe ajustar la prevención de delitos que van en aumentos en Resistencia. Pide que quienes tienen a su cargo el área de Seguridad se hagan eco de las demandas de los vecinos que denuncian robos a sus propiedades. 

Actualidad - Ciudad
Carlos-Salom-03
Concejal Carlos Salom

El concejal de Resistencia Carlos Salom (UCR- Encuentro Cívico) señaló que “la inseguridad va en aumento” en la capital provincial, lo cual consideró que “se refleja en hechos violentos con intervención policial y las denuncias públicas, a través de redes sociales, que realizan muchos vecinos de Resistencia”. A partir de esto, sostuvo que “el Gobierno provincial debe ajustar mecanismos de prevención en seguridad, porque hay delincuentes que se aprovechan de esta situación de aislamiento obligatorio al que están sometidos los vecinos, para salir a robar en los domicilios y en la calles, de noche o a plena luz del día”, afirmó Salom.

 

 

 

“Todos estamos viviendo horas complejas en el cumplimiento de las tareas preventivas individuales en esta pandemia del COVID-19, pero no debemos descuidar aspectos como la seguridad desde el Estado, para llevar un alivio en ese aspecto a los ciudadanos que están enfocados y agobiados por la dramática situación de evitar enfermarse y sufrir el coronavirus”, advirtió el concejal de Encuentro Cívico UCR.

 

 

 

Salom destacó la labor de las fuerzas de seguridad en la pandemia, con el control de restricciones y colaboración con otras áreas ejecutivas en el marco de la atención de la pandemia, pero aseguró que “quienes tienen a su cargo el área de Seguridad de la Provincia deberán hacerse eco de las demandas de los vecinos que denuncian robos a sus propiedades en distintos puntos de la ciudad de Resistencia”. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.