En Encuentro Cívico piden que "quienes tienen a su cargo el área de Seguridad se hagan cargo de la demandas de los vecinos"

El concejal Carlos Salom sostiene que el Gobierno Provincial debe ajustar la prevención de delitos que van en aumentos en Resistencia. Pide que quienes tienen a su cargo el área de Seguridad se hagan eco de las demandas de los vecinos que denuncian robos a sus propiedades. 
Actualidad - Ciudad
Carlos-Salom-03
Concejal Carlos Salom

El concejal de Resistencia Carlos Salom (UCR- Encuentro Cívico) señaló que “la inseguridad va en aumento” en la capital provincial, lo cual consideró que “se refleja en hechos violentos con intervención policial y las denuncias públicas, a través de redes sociales, que realizan muchos vecinos de Resistencia”. A partir de esto, sostuvo que “el Gobierno provincial debe ajustar mecanismos de prevención en seguridad, porque hay delincuentes que se aprovechan de esta situación de aislamiento obligatorio al que están sometidos los vecinos, para salir a robar en los domicilios y en la calles, de noche o a plena luz del día”, afirmó Salom.

 

 

 

“Todos estamos viviendo horas complejas en el cumplimiento de las tareas preventivas individuales en esta pandemia del COVID-19, pero no debemos descuidar aspectos como la seguridad desde el Estado, para llevar un alivio en ese aspecto a los ciudadanos que están enfocados y agobiados por la dramática situación de evitar enfermarse y sufrir el coronavirus”, advirtió el concejal de Encuentro Cívico UCR.

 

 

 

Salom destacó la labor de las fuerzas de seguridad en la pandemia, con el control de restricciones y colaboración con otras áreas ejecutivas en el marco de la atención de la pandemia, pero aseguró que “quienes tienen a su cargo el área de Seguridad de la Provincia deberán hacerse eco de las demandas de los vecinos que denuncian robos a sus propiedades en distintos puntos de la ciudad de Resistencia”. 

 

Últimas noticias
Coti-26-04-09-01

Coti regresa al NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música
El reconocido músico y compositor Coti Sorokin regresa al Nordeste Argentino con dos presentaciones muy esperadas. El 23 de abril en el Teatro Oficial Juan de Vera y el 24 de abril en el Complejo Cultural Guido Miranda..
Te puede interesar
Convocatoria-a-audiencia-publica-26-04-06-01

Convocatoria a audiencias públicas

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia convoca a las audiencias públicas para la desafectación de dominio público e incorporar al dominio privado de la Municipalidad de Resistencia. Es para ser destinado a la venta o a la donación en favor de los ocupantes, de dos fracciones de calles publicas ubicados en diferentes puntos de la Ciudad.
Lo más visto
Complejo-Penitenciario-de-Resistencia-26-04-09-01

Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia. 
Aptasch-26-04-09-01

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.
Coti-26-04-09-01

Coti regresa al NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música
El reconocido músico y compositor Coti Sorokin regresa al Nordeste Argentino con dos presentaciones muy esperadas. El 23 de abril en el Teatro Oficial Juan de Vera y el 24 de abril en el Complejo Cultural Guido Miranda..