Gestiones en el NBCh para los préstamos a tasa 0

El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitada la gestión íntegramente on line de préstamos a tasa 0 por ciento para monotributistas y autónomos.  Se completa en la web de la entidad bancaria, sin necesidad de concurrir a una sucursal. 

Actualidad - Provincia
Tarjeta-Tuya-posnet-01
Posnet con la tarjeta Tuya

Luego de realizar la solicitud en AFIP y seleccionar Nuevo Banco del Chaco, la gestión se completa en la web del banco, sin necesidad de concurrir a una sucursal :

 

 

·        Clientes NBCh que ya tienen tarjeta de crédito: sólo deben ingresar en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar para confirmar la solicitud del préstamo. 

 

·        Clientes NBCh que aún no tienen tarjeta de crédito: se emitirá una Tuya y una vez recibida la tarjeta, debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

 

 

·        No clientes: se realiza la apertura de una caja de ahorro gratuita y la emisión de una Tarjeta Tuya. Una vez recibida la tarjeta, sólo debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

 

 

 

La Línea de préstamos a Tasa 0 por ciento, instrumentada por el Banco Central de la República Argentina, contempla monto máximo de 150 mil pesos, acreditación en tarjeta de crédito en tres cuotas iguales con 6 meses de gracia y pago en 12 cuotas iguales y consecutivas. 

 

 

 

La gestión se inicia en el sitio de AFIP, ingresando con clave fiscal para verificar si se reúnen las condiciones para acceder al crédito y con qué importe. En caso de ser aprobado, para obtener el préstamo con Tarjeta Tuya, se debe seleccionar Nuevo Banco del Chaco en el sitio web de AFIP y luego se completa la gestión en la página www.nbch.com.ar.

 

 

El servicio de Autoconsultas de Nuevo Banco del Chaco es gratuito, está habilitado 24 horas y además de la gestión del préstamo a Tasa 0 por ciento, permite consultar el detalle de movimientos de cuentas, inversiones, tarjetas de crédito y préstamos. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.