Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

informe-epidemiologico-21-07-12-01

Coronavirus en Chaco: 10 nuevas muertes y 443 casos recientes

Provincia

Chaco presenta 10 nuevas muertes recientes por problemas provocados por problemas ocasionados por el virus SARS CoV 2, con los que totalizan 2.067 fallecimientos por COVID- 19. Mientras, hay 443 nuevos casos de coronavirus, con los que suman 3.922 personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Gestiones en el NBCh para los préstamos a tasa 0

El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitada la gestión íntegramente on line de préstamos a tasa 0 por ciento para monotributistas y autónomos.  Se completa en la web de la entidad bancaria, sin necesidad de concurrir a una sucursal. 

Provincia
Tarjeta-Tuya-posnet-01
Posnet con la tarjeta Tuya

Luego de realizar la solicitud en AFIP y seleccionar Nuevo Banco del Chaco, la gestión se completa en la web del banco, sin necesidad de concurrir a una sucursal :

 

 

·        Clientes NBCh que ya tienen tarjeta de crédito: sólo deben ingresar en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar para confirmar la solicitud del préstamo. 

 

·        Clientes NBCh que aún no tienen tarjeta de crédito: se emitirá una Tuya y una vez recibida la tarjeta, debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

 

 

·        No clientes: se realiza la apertura de una caja de ahorro gratuita y la emisión de una Tarjeta Tuya. Una vez recibida la tarjeta, sólo debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

 

 

 

La Línea de préstamos a Tasa 0 por ciento, instrumentada por el Banco Central de la República Argentina, contempla monto máximo de 150 mil pesos, acreditación en tarjeta de crédito en tres cuotas iguales con 6 meses de gracia y pago en 12 cuotas iguales y consecutivas. 

 

 

 

La gestión se inicia en el sitio de AFIP, ingresando con clave fiscal para verificar si se reúnen las condiciones para acceder al crédito y con qué importe. En caso de ser aprobado, para obtener el préstamo con Tarjeta Tuya, se debe seleccionar Nuevo Banco del Chaco en el sitio web de AFIP y luego se completa la gestión en la página www.nbch.com.ar.

 

 

El servicio de Autoconsultas de Nuevo Banco del Chaco es gratuito, está habilitado 24 horas y además de la gestión del préstamo a Tasa 0 por ciento, permite consultar el detalle de movimientos de cuentas, inversiones, tarjetas de crédito y préstamos. 

 

Te puede interesar

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en  comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.  

Lo más visto

Bloque-UCR-21-08-04-01

“La entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, disparan desde la UCR

Provincia

Legisladores de la UCR sostienen que “la entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, en referencia al proyecto por el cual la Provincia transfiere a la Municipalidad de Resistencia, los parques Caraguatá, Laguna Argüello; Tiro Federal; de la Democracia; Paseo Sur; además del canal de la avenida Soberanía Nacional y el autódromo,

Boletín de noticias