Familias de la agricultura familiar llevan su producción a la Terminal de Resistencia

Este viernes 8 de mayo,  familias de la agricultura familiar ponen a la venta sus producciones en formato de bolsones. En esta ocasión, el lugar elegido es la Terminal de Ómnibus de Resistencia, avenida Mac Lean 2.347.





bolsones-de-la-agricultura-familiar 2020-05-07
Bolsones de verduras de la agricultura familiar

La CANPO Chaco junto a la Cooperativa  de Producción y Desarrollo Regional- COPRODER Chaco - coordina con familias de la agricultura familiar la venta de sus producción y Desarrollo R Cooperativa de Producción y Desarrollo Regional- COPRODER Chaco - coordina con familias de la agricultura familiar la venta de sus producción regional- COPRODER Chaco - coordina con familias de la agricultura familiar la venta de sus producciones en formato bolsones. La venta dará inicio a las 08:30 y finalizará a las 11:30.


BOLSON VERDE $250 


1 mazo de acelga, 1 mazo de rúcula, 1 mazo de achicoria, 1 kg de zapallito de tronco, 1 mazo de  cebollita de verdeo, 1 mazo de perejil y 2  limones

Bolsón marrón $150


1KG ap. Mandioca
1 Kg ap Batata
1 Zapallo Brasilero

Te puede interesar

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Gustavo Martínez quiere volver a la fase uno de la cuarentena

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asevera que “llegó el momento de volver a la fase uno de la cuarentena”. Anticipa que luego del 24 de mayo debemos cumplir una cuarentena estricta, y “evaluaremos desde los ámbitos municipal y  provincial, cuáles son los actores que podrán volver a sus acciones mínimas”. 

Gustavo-Martinez-20-05-21-01