Coronavirus: Una muerte y 17 casos positivos

El Ministerio de Salud Pública provincial confirma que con un nuevo fallecimiento se registran 10 decesos en Chaco. El director de Emergencias Médicas, Nicolás Ivancovich, precisa que con 17 nuevos casos positivos de COVID- 19  ya son 226.  

Actualidad - Provincia
Informe-epidemiologico-20-04-16-01
Director de Emergencias Médicas de la provincia, Nicolás Ivancovich

La cartera sanitaria chaqueña dio el reporte diario de casos de coronavirus, tras posponerse los datos correspondientes al día anterior. Actualmente, en el territorio provincial se registran 226 pacientes confirmados con 17 casos nuevos hasta el miércoles 15 de abril. Además, se registró un nuevo fallecimiento por complicaciones relacionadas por COVID-19, siendo en total 10 decesos. Hay 7 pacientes internados de los cuales dos se encuentran en estado crítico.

 

 

 

Hasta el momento se registraron 60 pacientes recuperados de coronavirus que recibieron el alta clínica, entre los que se encuentran profesionales de la salud. También hay 965 test negativos y 548 estudios que están siendo analizados en el Instituto Malbrán. Hasta ahora los laboratorios locales realizaron 1.707 hisopados.

 

 

En conferencia de prensa, el director de Emergencias Médicas de la provincia, Nicolás Ivancovich, brindó el parte diario epidemiológico confirmando un total de 226 casos positivos de coronavirus en Chaco. Además, se registró un nuevo fallecimiento por complicaciones relacionadas a COVID-19: "se trata de un hombre que realizaba diálisis en un instituto privado de Resistencia e ingresó descompensado a la guardia del hospital Perrando", indicó.

 

 

Asimismo, el especialista señaló que hay siete personas internadas con diagnóstico positivo de coronavirus (una en el hospital Perrando y los restantes en clínicas privadas de Resistencia) de las cuales dos se encuentran en estado grave.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.