Chaco On Line Chaco On Line

Coronavirus: Una muerte y 17 casos positivos

El Ministerio de Salud Pública provincial confirma que con un nuevo fallecimiento se registran 10 decesos en Chaco. El director de Emergencias Médicas, Nicolás Ivancovich, precisa que con 17 nuevos casos positivos de COVID- 19  ya son 226.  

Provincia
Informe-epidemiologico-20-04-16-01
Director de Emergencias Médicas de la provincia, Nicolás Ivancovich

La cartera sanitaria chaqueña dio el reporte diario de casos de coronavirus, tras posponerse los datos correspondientes al día anterior. Actualmente, en el territorio provincial se registran 226 pacientes confirmados con 17 casos nuevos hasta el miércoles 15 de abril. Además, se registró un nuevo fallecimiento por complicaciones relacionadas por COVID-19, siendo en total 10 decesos. Hay 7 pacientes internados de los cuales dos se encuentran en estado crítico.

 

 

 

Hasta el momento se registraron 60 pacientes recuperados de coronavirus que recibieron el alta clínica, entre los que se encuentran profesionales de la salud. También hay 965 test negativos y 548 estudios que están siendo analizados en el Instituto Malbrán. Hasta ahora los laboratorios locales realizaron 1.707 hisopados.

 

 

En conferencia de prensa, el director de Emergencias Médicas de la provincia, Nicolás Ivancovich, brindó el parte diario epidemiológico confirmando un total de 226 casos positivos de coronavirus en Chaco. Además, se registró un nuevo fallecimiento por complicaciones relacionadas a COVID-19: "se trata de un hombre que realizaba diálisis en un instituto privado de Resistencia e ingresó descompensado a la guardia del hospital Perrando", indicó.

 

 

Asimismo, el especialista señaló que hay siete personas internadas con diagnóstico positivo de coronavirus (una en el hospital Perrando y los restantes en clínicas privadas de Resistencia) de las cuales dos se encuentran en estado grave.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias