Diputados piden se intensifiquen los controles laborales

Ante el incremento de denuncias de empleados de diferentes sectores; los diputados provinciales Gladis Cristaldo del bloque Scalabrini Ortiz;  del PJ, NEPar y del PO solicitan al Ministerio de Gobierno y Trabajo la instensificación de los controles laborales. Asimismo, ponen a disposición recursos humanos y materiales para lograr ese objetivo.

Actualidad - Provincia
diputados-piden-intensificacion-del-control-laboral-2020-03-24
Solicitud de diputados de las distintos bloques políticos al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco.

Diputados provinciales solicitan al Ministerio de Gobierno de la provincia del Chaco intensificar los controles comerciales industriales, productivos y de servicios, tanto públicos como privados.


En un documento, que lleva las firmas de los legisladores Gladis Cristaldo, Nicolás Slimel, Teresa Cubells, Roberto Marcelo Acosta, Juan Carlos Ayala, Juan José Bergia, Jesica Ayala y Aurelio Díaz, expresan: “Esto se suscita a raíz de innumerables denuncias y reclamos informales que estamos recibiendo de distintos sectores laborales. Siendo los trabajadores totalmente expuestos a condiciones de trabajo laborales inapropiadas para esta Emergencia Sanitaria Mundial. 


Todos estos actos siendo violatorios de los Decretos provinciales Nº 432/20 y 433/20 y de disposiciones nacionales e internacionales (SIC) “.


Además, los legisladores en dicha solicitud ofrecen “recursos humanos y materiales para el óptimo control y funcionamiento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Juicio por Jurados N° 60 - Resistencia || 28/11/2025 - Audiencia de Cesura

Caso Cecilia: Definen las penas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia se desarrolla la tercera audiencia de cesura en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, con la jueza Dolly Fernández al frente del proceso. Tras el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular, llega el momento de definir las penas que recaerán sobre los integrantes del Clan Sena y sus colaboradores.

Aptasch-25-11-25-01

Aptasch va a paro el miércoles 26

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch convoca a un paro de 24 horas para este miércoles 26, en reclamo por una recomposición salarial urgente. Realizará una concentración en la plaza 25 de Mayo frente al Mástil de avenida 9 de Julio, desde las 10 horas.

Lo más visto