
Diputados piden se intensifiquen los controles laborales

Diputados provinciales solicitan al Ministerio de Gobierno de la provincia del Chaco intensificar los controles comerciales industriales, productivos y de servicios, tanto públicos como privados.
En un documento, que lleva las firmas de los legisladores Gladis Cristaldo, Nicolás Slimel, Teresa Cubells, Roberto Marcelo Acosta, Juan Carlos Ayala, Juan José Bergia, Jesica Ayala y Aurelio Díaz, expresan: “Esto se suscita a raíz de innumerables denuncias y reclamos informales que estamos recibiendo de distintos sectores laborales. Siendo los trabajadores totalmente expuestos a condiciones de trabajo laborales inapropiadas para esta Emergencia Sanitaria Mundial.
Todos estos actos siendo violatorios de los Decretos provinciales Nº 432/20 y 433/20 y de disposiciones nacionales e internacionales (SIC) “.
Además, los legisladores en dicha solicitud ofrecen “recursos humanos y materiales para el óptimo control y funcionamiento”.




Capitanich: "Decir que Argentina bajó 13 millones de pobres es una falta de respeto a la gente"

Ingreso al Poder Judicial: Está disponible el listado de aspirantes


Capitanich: "Decir que Argentina bajó 13 millones de pobres es una falta de respeto a la gente"

Comunidades originarias y sectores rurales reclaman por la baja de programas sociales



Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Capitanich: "Decir que Argentina bajó 13 millones de pobres es una falta de respeto a la gente"




