El NBCh mantiene operativos cajeros automáticos y canales digitales

El Nuevo Banco del Chaco mantendrá operativos los servicios de cajeros automáticos y canales digitales home banking y aplicación NBCh para celulares y dispositivos móviles. Además, se podrán realizar transacciones con tarjetas de débitos y créditos. 



cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

Por disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades bancarias de todo el país, incluido Nuevo Banco del Chaco, no podrán brindar atención presencial desde el 20 y hasta el 31 de marzo, inclusive. Se mantendrán operativos los servicios de cajeros automáticos y canales digitales: home banking y aplicación NBCh para celulares y dispositivos móviles. También se podrán realizar transacciones con tarjetas de débito y crédito.

 

 

Asimismo, la Comunicación A .6942 del Banco Central de la República Argentina dispone que los vencimientos de las financiaciones de las entidades financieras que se registren entre el 20 de marzo y el 31 de marzo, inclusive, pasarán al 1 de abril.

 

 En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo establecido por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, Nuevo Banco del Chaco dispondrá de los siguientes servicios:

Compras con tarjeta de débito Chaco 24.
Red de cajeros automáticos. Disponibles las 24 horas, con incremento del límite de extracción diaria a 12 mil para clientes NBCh. La extracción debe realizarse por tandas de 3 mil pesos. Las operaciones son gratuitas e ilimitadas.
Home banking. Habilitado las 24 horas desde www.nbch.com.ar para realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos. Todas las operaciones son gratuitas.
Aplicación Nuevo Banco del Chaco. Para operar 24 horas sin costos ni cargos adicionales. Se pueden realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, consulta de CBU, saldos y movimientos.
Aplicación Vale PEI. Billetera electrónica gratuita para celulares, que permite realizar: blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito.
 

 

Entrega de tarjetas de débito Chaco 24

 

 

Aquellas personas que tengan pendiente el retiro de su tarjeta de débito Chaco 24, podrán hacerlo hoy (viernes 20), en las oficinas de Postal en Resistencia (Mitre 474), Sáenz Peña (Mitre 478 - Calle 13, entre 10 y 12) y Juan José Castelli (Avda. San Martín 478).

 

 

La atención será exclusiva para la entrega de tarjetas de débito; no se atenderán otras gestiones.

 

 

Atención de consultas y gestiones

El Nuevo Banco del Chaco mantendrá la atención de consultas y gestiones a través de diferentes canales:

Chat web en www.nbch.com.ar
Mensajería en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
WhatsAPP 3624120230
Tarjeta Tuya 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros.
Página web www.nbch.com.ar habilitada para gestionar adhesión a Préstamo Inmediato, solicitud de ampliación de límites de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, ahesión a Resumen Digital de tarjetas y cuentas, instructivos de operaciones por home banking y cajeros automáticos.
 

 

Te puede interesar

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Vuelta al Cole

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer la promoción Vuelta al Cole, destinada a comercios adheridos a los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Entre el 17 de febrero y el 31 de marzo los clientes de tarjeta Tuya podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin intereses. 

Posnet-Tuya-01

Canales digitales habilitados para no moverse de casa

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares. También pueden hacerlo a través de cajeros automáticos. 

NBCh-Movil