Apertura de sesiones legislativas: ”Hay varios puntos para debatir, en cuanto a reforma constitucional”, afirma Peche

El legislador provincial Carim Peche, presidente de la bancada UCR- Convergencia Social, considera que hay varios puntos para debatir en cuanto a la reforma constitucional. Pone énfasis en el artículo 23 que habla de una reforma previsional  habla de incorporar la parte privada a SEChEEP y SAMEEP, lo que estima es una privatización subyacente. 

Actualidad - Provincia
Carim-Peche-20-03-01-01
Diputado provincial Carim Peche

El titular del bloque UCR - Convergencia Social, Carim Peche, valoró la apertura de las sesiones legislativas porque fortalece el sistema democrático” y en relación al mensaje de Capitanich señaló que “fue un discurso extenso, que hay que dividirlo en varias partes, la primera que destacamos es que habló de la reforma constitucional y de una reforma política, que habla de apuntar a la reducción del gasto público y en eso estamos todos de acuerdo”.

 

 

“En la reforma constitucional a grandes rasgos hay algunas cuestiones que hay que debatir, porque preocupa por ejemplo el artículo 23º que habla de una reforma previsional, habla de incorporar la parte privada a SEChEEP y SAMEEP lo que indica en forma subyacente que se habla de una privatización, habla de una reforma en cuanto al Poder Judicial, todo eso hay que debatirlo”, planteó Peche.

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto