Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El PO respalda reclamo de ex trabajadores del Correo

El legislador provincial Aurelio Díaz se reúne con ex trabajadores del Correo. Respalda proyecto de la diputada nacional Romina Del Plá para el cobro pendiente de indemnización por parte de ex agentes de esa empresa.

Actualidad - Provincia
PO-con-trabajadores-del-correo-20-02-21-01
El diputado provincial con ex trabajadores del Correo

Desde el Partido Obrero Chaco explican que el viernes 20 recibieron a los trabajadores del Correo que se organizan por el proyecto presentado por la diputada del FIT-U, Romina Del Plá, que establece el cobro indemnizatorio pendiente del sector. El proyecto se llama: “Empresa Nacional De Correos Y Telégrafos –ENCOTEL– Y Empresa Nacional De Correos Y Telégrafos Sociedad Anónima – ENCOTESA”- En él se reconoce una indemnización a favor de los ex agentes que no hayan acogido al Programa de  Propiedad Participada. 

 

 

Señalan que “en la reunión,  los trabajadores plantearon la necesidad del reclamo, dado que fueron estafados por la empresa SOCMA, concesionaria del Correo, y los sucesivos gobiernos nacionales, que no cumplieron con el pago establecido en la Ley de privatización del correo”.

 

 

El diputado provincial Aurelio Diaz (PO) se comprometió a impulsar el proyecto y a difundir la problemática y planteó, además, ”la necesidad de nacionalizar sin pago las viejas empresas privatizadas, para terminar con los negociados a costa de los tarifazos permanentes contra la población y los subsidios estatales”.

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias