142º aniversario de Resistencia: "Va a tener un rol preponderante", afirma Gustavo Martìnez

Autoridades municipales y provinciales participan del acto protocolar el 142º aniversario de Resistencia. En ese marco, el intendente Gustavo Martínez asegura que “Resistencia va a tener un rol preponderante en el Norte del país”.

Actualidad - Ciudad
142-aniversario-de-Resistencia-20-02-02-01
Acto por los 142 años de Resistencia

En el mástil mayor de la avenida 9 de Julio se realizó el acto protocolar por el aniversario 142 de Resistencia, donde autoridades municipales y provinciales efectuaron, junto a representantes de instituciones históricas de nuestra ciudad y vecinos, el tradicional izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del Chaco, contando con el acompañamiento de la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti.

 

 

Luego, los mandatarios se trasladaron al mástil de Italia donde elevó la enseña italiana. Finalmente, los funcionarios procedieron a entregar una ofrenda floral a los pies del monumento a la Loba Romana en homenaje a los antepasados italianos que vinieron a poblar estos suelos.

 

 

El intendente Gustavo Martínez, que participó de esta emotiva ceremonia junto con el gabinete municipal y concejales, manifestó que “Resistencia va a tener un rol preponderante en el Norte del país, porque así lo demanda su ubicación geopolítica, su riqueza cultural y su potencial dirigencial”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.