
Aptasch convoca a asamblea y jornada de protesta y visibilización para el jueves 17
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic mantiene un encuentro con la diputada nacional Elda Pértile. Tratan de. articular con distintas políticas en el área.
Actualidad - ProvinciaLa ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo este martes por la tarde una reunión de trabajo con la diputada nacional por la provincia del Chaco, Elda Pertile(FT-Chaco).
Del encuentro también participaron la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez y el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.
“Vine para ofrecer mi colaboración y ponerme a disposición de la ministra para trabajar juntas. Me interesa mucho el tema de la Seguridad Pública, incluso solicité integrar la Comisión de Seguridad de la Honorable Cámara de Diputados. También vine a brindarle mi solidaridad para con ella porque sé que, en tiempos como éstos, la intención de encarar cambios genera situaciones difíciles de afrontar. Mi deseo es que construyamos un ida y vuelta y podamos trabajar muy bien”, afirmó Pertile.
Por su parte, Frederic destacó “la importancia de articular con los distintos poderes del Estado Nacional para elaborar distintas políticas de seguridad”. Luego, concluyó: “Este primer encuentro con la diputada es parte de esa idea, confiamos en que vamos a lograr grandes resultados”.
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.