
Pértile junto a Frederic articulan políticas de seguridad
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo este martes por la tarde una reunión de trabajo con la diputada nacional por la provincia del Chaco, Elda Pertile(FT-Chaco).
Del encuentro también participaron la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez y el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.
“Vine para ofrecer mi colaboración y ponerme a disposición de la ministra para trabajar juntas. Me interesa mucho el tema de la Seguridad Pública, incluso solicité integrar la Comisión de Seguridad de la Honorable Cámara de Diputados. También vine a brindarle mi solidaridad para con ella porque sé que, en tiempos como éstos, la intención de encarar cambios genera situaciones difíciles de afrontar. Mi deseo es que construyamos un ida y vuelta y podamos trabajar muy bien”, afirmó Pertile.
Por su parte, Frederic destacó “la importancia de articular con los distintos poderes del Estado Nacional para elaborar distintas políticas de seguridad”. Luego, concluyó: “Este primer encuentro con la diputada es parte de esa idea, confiamos en que vamos a lograr grandes resultados”.


Alerta en el Poder Judicial chaqueño: gremios frenan el proyecto de intangibilidad y preparan medidas de fuerza

Alarma climática en Chaco: el Gobierno provincial despliega operativos de prevención frente al avance de El Niño

Alerta en el Poder Judicial chaqueño: gremios frenan el proyecto de intangibilidad y preparan medidas de fuerza

Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Prestadores de salud chaqueños advierten un quiebre inminente por la crisis arancelaria

Chaco: Administraciones estatales procesan más de 1.400 solicitudes en el marco del Retiro Voluntario Móvil


