El defensor adjunto municipal pedirá informes sobre la modificación tributaria

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez recibe al defensor del pueblo municipal, Silvio Gustavo Doldán. El ombusdman comunal anuncia que pedirá información sobre los cambios en la Ordenanza General Tributaria . 





Gustavo-Martinez-Gustavo-Silvio-Doldan-20-01-20-02
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el defensor del pueblo municipal, Gustavo Silvio Doldán

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con el defensor del pueblo municipal, Silvio Gustavo Doldán

 

 

Acerca de la reunión, explicó el ombusdman comunal que “Nuestra Defensoría continúa sumando información y escuchando a todos los sectores en el marco del debate público de la ordenanza tributaria aprobada recientemente. El intendente nos respondió distintos interrogantes y aportó información valiosa para analizar los pasos a seguir

 

 

Participó del encuentro, el defensor adjunto municipal, Rodrigo González.

 

 

 “Para esta Defensoría, resulta imprescindible que los responsables técnicos de la elaboración del proyecto de Ordenanza General Tributaria informen sobre el impacto nominal en porcentajes de los nuevos valores de impuestos, tasas y servicios y patentamiento de vehículos. Para ello, vamos a solicitar informes a las distintas áreas involucradas en las próximas horas”, anticipó el defensor del pueblo municipal. 

 

“Es importante conocer, nosotros y la ciudadanía, los criterios para la determinación del valor de la tierra y las mejoras, la edificación como base imponible, y en consecuencia las alícuotas aplicadas a las mismas”, puntualizó el defensor municipal. Considera que esta modalidad es “para establecer el mapa ‘real’ de situación”, en tal sentido, apuntó “queremos que se precise la cantidad actual de contribuyentes que tiene Resistencia, y a qué porcentaje de los mismos se aplica los nuevos valores”. 

 

 

Te puede interesar