El defensor adjunto municipal pedirá informes sobre la modificación tributaria

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez recibe al defensor del pueblo municipal, Silvio Gustavo Doldán. El ombusdman comunal anuncia que pedirá información sobre los cambios en la Ordenanza General Tributaria . 

Actualidad - Ciudad
Gustavo-Martinez-Gustavo-Silvio-Doldan-20-01-20-02
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el defensor del pueblo municipal, Gustavo Silvio Doldán

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con el defensor del pueblo municipal, Silvio Gustavo Doldán

 

 

Acerca de la reunión, explicó el ombusdman comunal que “Nuestra Defensoría continúa sumando información y escuchando a todos los sectores en el marco del debate público de la ordenanza tributaria aprobada recientemente. El intendente nos respondió distintos interrogantes y aportó información valiosa para analizar los pasos a seguir

 

 

Participó del encuentro, el defensor adjunto municipal, Rodrigo González.

 

 

 “Para esta Defensoría, resulta imprescindible que los responsables técnicos de la elaboración del proyecto de Ordenanza General Tributaria informen sobre el impacto nominal en porcentajes de los nuevos valores de impuestos, tasas y servicios y patentamiento de vehículos. Para ello, vamos a solicitar informes a las distintas áreas involucradas en las próximas horas”, anticipó el defensor del pueblo municipal. 

 

“Es importante conocer, nosotros y la ciudadanía, los criterios para la determinación del valor de la tierra y las mejoras, la edificación como base imponible, y en consecuencia las alícuotas aplicadas a las mismas”, puntualizó el defensor municipal. Considera que esta modalidad es “para establecer el mapa ‘real’ de situación”, en tal sentido, apuntó “queremos que se precise la cantidad actual de contribuyentes que tiene Resistencia, y a qué porcentaje de los mismos se aplica los nuevos valores”. 

 

 

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.