La colonia de vacaciones del IDCh comienza el lunes 20

En la pileta olímpica del polideportivo Jaime Zapata, se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones del Instituto Deportivo Chaqueño, destinada a niños de 6 a 12 años. Es totalmente libre y gratuita, con cupos limitados. 



Polideportivo-Jaime-Zapata-Colonia-de-Vacaciones-20-01-17-01
Anuncio de la colonia de vacaciones del Instituto del Deporte Chaqueño

El Instituto del Deporte Chaqueño dará comienzo a la Colonia de Vacaciones, dando continuidad a las actividades de la agenda de verano 2.020. En esta ocasión, tendrá como fecha de inicio el 20 de enero y está destinada para niños de 6 a 12 años. El lugar será la pileta olímpica que posee el predio y los cupos son limitados. 

 

 

Recuerda el IDCh que la colonia de vacaciones es totalmente libre y gratuita. Para mayor información dirigirse a la torre de Atletismo, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. 

Te puede interesar

Test físicos de clubes de la Liga Chaqueña, en el polideportivo Jaime Zapata

Esta semana, los clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol estarán realizando evaluaciones físicas con el personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas en el polideportivo Jaime Zapata. se iniciarán este martes 4, con el Club Regional y seguirán con los planteles de otras entidades, en los próximos días.

Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-01