
La Cooperativa de Motomandados exige la incorporación de las motos al proyecto de transporte por plataformas. Advierte que el proyecto, tal como está redactado, excluye al sector.

En un acto realizado en la mañana de lunes, Enrique Varela jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia para el período 2026. Ejercerá ese rol por primera vez desde que ingresara al cuerpo en octubre de 2023.

Hasta el sábado 31 de enero de 2026, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco.

Se aproxima la celebración de fin de año y los momentos ideales para compartir y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

La senadora charatense Silvana Lorena Schneider respalda el proyecto del oficialismo. Dice que se busca “otro país”, que no se parezca al del pasado, pero Jorge Capitanich expresa rechazo categórico, calificándolo de anticonstitucional.