Horarios de atención de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias del Municipio

La Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias del Municipio de Resistencia está atendiendo público de lunes a viernes de 7 a 12.30 y por la tarde de 16 a 23 horas, en oficinas ubicadas en Hipólito Yrigoyen 695.Allí se pueden solicitar para el pago anticipado de patentes de auto y motos; de tasas y servicios, y planes de pago.   

Actualidad - Ciudad
Direccion-de-Distribucion-de-Boletas-Domiciliarias-20-01-09-01
Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias

El Municipio de Resistencia hace saber a los contribuyentes que la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes de 7 a 12.30 y por la tarde de 16 a 23 horas. En estas oficinas (Hipólito Yrigoyen 695) se pueden solicitar las boletas de pago anticipado de patentes de auto y motos; de tasas y servicios, y planes de pago

 


Desde esta Dirección precisaron que la distribución de boletas en domicilios es normal, y que está información está dirigida a los ciudadanos que tienen interés en obtener las boletas de forma anticipada. Y reiteraron que las mismas se pueden retirar en Hipólito Yrigoyen 695, por la mañana de 7 a 12.30 y por la tarde de 16 a 23 horas. 

 


Sobre los vencimientos, explicaron que las de tasas y servicios tienen fecha de vencimiento el 14 y 15 de enero; y las de patente anual el 20 de este mismo mes. 

 


20 por ciento de descuento con el pago anual de la patente

 


Desde esta Dirección recuerdan además que se encuentran disponibles las boletas para el pago anual de patentes. La promoción del descuento de hasta el 20 por ciento estará vigente hasta el 20 de enero para los contribuyentes que decidan pagar la patente de todo el 2.020 en un único pago. En donde se descuenta un 10 por ciento en el momento y otro 10 por ciento cuando se liquide el tributo al año siguiente.

 

Te puede interesar