Controles de tránsito en Año Nuevo: 13 autos y 66 motos retenidas; y 33 casos de alcoholemia positiva

En los controles de tránsito realizados en Resistencia se registran  13 autos, 66 motos retenidas y 33 casos de alcoholemia positiva, 9 fueron conductores de autos y 24 de motos. Además, se insiste con el uso del cinturón de seguridad, la utilización de luces y el casco reglamentario en motociclistas.

Actualidad - Ciudad
Operativo-de-transito-19-12-29-01
Operativo de control de tránsito

 

En el marco de los controles de Año Nuevo, el Municipio de Resistencia dio a conocer que se realizó un amplio despliegue de agentes de fiscalización y seguridad vial trabajando en puntos fijos y móviles para evitar desmanes. Personal de tránsito recorrió las tradicionales zonas concurridas, plazas, parques, pubs, boliches, entre otros espacios libres.

 

 

Con el fin de que las celebraciones por el Año Nuevo transcurran con normalidad desde Secretaria de Gobierno, Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Subsecretaría de Transporte y la Subsecretaría de Regularización y Fiscalización junto a la Dirección General de Tránsito, Guardia Comunitaria y la Policía Caminera se destinó más de 500 agentes a los dispositivos de control que se realizaron entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1° de enero.

 

Alcoholemia

 

En este sentido, este miércoles en un amplio control de alcoholemia se registró un total de 13 autos, 66 motos retenidas con la confección de 294 actas de infracción y 33 casos de alcoholemia positiva, 9 fueron conductores de autos y 24 de motos. Además, se insistió con el uso del cinturón de seguridad, la utilización de luces y el casco reglamentario en motociclistas.

 

 

Control de ruidos molestos, e inspección general

 

 

Durante los festejos, agentes de control también llevaron a cabo inspecciones en locales, bailables, boliches, pubs, entre otros. Solo se registraron 3 de ellos con faltas menores y el desarrollo de sus actividades fue normal, acatando los cierres sin contravenciones.

 

 

Taxis y remises

 

 

 

El servicio de taxis y remises también fue fiscalizado durante la noche y la madrugada de este miércoles. Cabe señalar que se concretaron más de 200 inspecciones en unidades de transporte público y carga, con la retención de 3 vehículos que no contaban con la documentación correspondiente.  Su funcionamiento fue seguido de cerca por personal municipal, con controles de alcoholemia y de seguridad vial.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.