Con barriletes, concientizarán sobre la importancia de no usar pirotecnia en las fiestas

Con la entrega de barriletes con mensajes y deseos para el 2.020.se intentará concientizar sobre no uso de pirotécnia en las fiestas. Esta actividad denominada “Más luces, menos ruidos”se realizará el lunes 23, en el Shopping Sarmiento.





Fundacion-Expresarte-No-a-la-pirotecnia-19-12-22-01
Campaña Más luces, menos ruidos

La fundación Expresarte, el taller de Fabiana Russo y la fundación Creando Espacios se suman a la campaña “Más luces, menos ruidos” a la que fue adherida la ciudad de Resistencia durante la última sesión del Concejo Deliberante Municipal. La actividad se realizará el lunes 23, en el Shopping Sarmiento, desde las 19 con la entrega de barriletes que luego serán montados por los presentes.

En esta oportunidad, se convocaron bajo el lema “No a la pirotecnia, montemos un barrilete” en el marco de las fiestas de fin de año. 

La actividad iniciará a las 19 y se entregarán barriletes que serán intervenidos por alumnos y alumnas del taller de Fabiana Russo con mensajes y deseos para el 2020. Los niños y niñas volcarán sus expectativas para lo que se vendrá para el próximo año. Se invita a la comunidad a participar.

La campaña de “Más luces menos ruidos” busca concientizar a la sociedad sobre el no uso de pirotecnia en las fiestas de fin de año ya que afectan a las personas mayores, con autismo y a los animales, además de que significan un riesgo. 

Te puede interesar