Con barriletes, concientizarán sobre la importancia de no usar pirotecnia en las fiestas

Con la entrega de barriletes con mensajes y deseos para el 2.020.se intentará concientizar sobre no uso de pirotécnia en las fiestas. Esta actividad denominada “Más luces, menos ruidos”se realizará el lunes 23, en el Shopping Sarmiento.

Sociedad
Fundacion-Expresarte-No-a-la-pirotecnia-19-12-22-01
Campaña Más luces, menos ruidos

La fundación Expresarte, el taller de Fabiana Russo y la fundación Creando Espacios se suman a la campaña “Más luces, menos ruidos” a la que fue adherida la ciudad de Resistencia durante la última sesión del Concejo Deliberante Municipal. La actividad se realizará el lunes 23, en el Shopping Sarmiento, desde las 19 con la entrega de barriletes que luego serán montados por los presentes.

En esta oportunidad, se convocaron bajo el lema “No a la pirotecnia, montemos un barrilete” en el marco de las fiestas de fin de año. 

La actividad iniciará a las 19 y se entregarán barriletes que serán intervenidos por alumnos y alumnas del taller de Fabiana Russo con mensajes y deseos para el 2020. Los niños y niñas volcarán sus expectativas para lo que se vendrá para el próximo año. Se invita a la comunidad a participar.

La campaña de “Más luces menos ruidos” busca concientizar a la sociedad sobre el no uso de pirotecnia en las fiestas de fin de año ya que afectan a las personas mayores, con autismo y a los animales, además de que significan un riesgo. 

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Proteccion-de-la-piel-24-01-03-01

Recomendaciones para proteger la piel

Chaco On Line
Sociedad

En la búsqueda de reducir la posibilidad de desarrollar cáncer de piel, la fundación Barceló da a conocer una serie de recomendaciones. Toma en cuenta variadas lesiones a lo largo del tiempo.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.