El Frente Gremial Docente con Torrente

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente mantiene un encuentro con dirigentes del Frente Gremial Docente. Tras un intercambio de opiniones, dejan abierto el canal de diálogo

Educación - Sindicales
Daniela-Torrente-Frente-Gremial-Docente-19-12-18-01
Dirigentes del Frente Gremial Docente con la ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente

La ministra de Educación Daniela Torrente recibió, este martes a los representantes del Frente Gremial Docente. De esta manera, se dio el primer contacto formal de este sector con las autoridades educativas previo a las conversaciones para el inicio del Ciclo Lectivo 2.020.

 

Desde la cartera educativa, indicaron que se prevé escuchar los planteos y demandas de todos los representantes sindicales para realizar un diagnóstico de la situación del sector y definir una agenda de trabajo en común. Mientras que Torrente aseguró que existe “la decisión política de recuperar el presupuesto destinado a los docentes”.

 

 

En la oportunidad, funcionarios y representantes de los sindicatos docentes intercambiaron ideas y opiniones, dejando abierto el canal de diálogo.

 

 

Del encuentro, realizado en el salón de reuniones del Ministerio, participaron los subsecretarios de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología Juan Martín Fernández, y de Formación Docente e Investigación Educativa Favio René Alvarenga.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.