Chaco Tec 2.019: Más de 4 mil jóvenes de lleno en la cultura gamer

Más de 4 mil jóvenes y adeptos participan de la Chaco Tec 2.019, en los salones del Espacio Bel. La cultura gamer tiene el respaldo de la Subsecretaría de la Juventud provincial.





Chaco-Tec-19-11-25-08
Chaco Tec 2.019

Con la asistencia de más de 4 mil jóvenes y adeptos a esta nueva forma de jugar y competir, se realizó en nuestra ciudad la Chaco Tec 2.019 en los salones del Espacio Bel (Dónovan 227)  donde desde horas tempranas de la mañana y hasta las 21 horas, pasaron miles de jóvenes y no tanto. 

 

 

Esta actividad fue impulsada por la Subsecretaría de la Juventud provincial, como parte del cierre de actividades de la actual gestión. De la misma forma, durante la semana, se llevó a cabo una concurrida Competencia de Rap en la "Plaza de la Integración" de Barranqueras. El evento, organizado por el "Espacio Barranqueras" y Juventud de Desarrollo Social, contó con la asistencia de numeroso público donde la cultura del Hip Hop se puso en escena y los jóvenes pudieron demostrar todo su talento y ganas de participar en dicha actividad. 

Chaco-Tec-19-11-25-03-Rap-02
Competencia de Rap, en la plaza de la Integración de Barranqueras

De la misma manera, el pasado fin de semana. Juventud participó activamente en la "Comic Live 2.019", desarrollada en el Centro de Exposiciones del Domo del Centenario, donde montó un coqueto stand atendido por el Equipo de Juventud y donde los asistentes pudieron recibir una sesión gratuita de maquillaje relacionada con sus héroes o villanos favoritos. 

 

 

En sendos lugares, estuvo presente el titular de Juventud del Chaco, Martín Gonzàlez, quien manifestó : “un orgullo para nosotros poder organizar e impulsar eventos de este tipo, que convocan a cientos de jóvenes y familias, y que permite que quienes son seguidores y fans de la cultura hip hop y el rap puntualmente, puedan demostrar sus habilidades artísticas y técnicas en un espacio acondicionado especialmente para ello, con un sonido profesional y una iluminación acorde a la importancia de la actividad”. 

Chaco-Tec-19-11-25-06
El subsecretario de la Juventud del Chaco, Martín González, en la Chaco Tec 2.019

 

González, joven funcionario y dirigente polìtico, agradeció a las autoridades provinciales en la figura de la ministra de Desarrollo, Social Silvana Tayara y el gobernador Domingo Peppo por el permanente a las actividades sanas y culturales que involucran a los jóvenes de toda la provincia, además del acompañamiento de todo el Equipo de Juventud desde el primer día de su gestión.

 

Te puede interesar