Este miércoles 20, tarjeta Tuya renueva la promoción Superdías

La próxima edición de la promoción Superdías de tarjeta Tuya, para comprar con 30 por ciento de bonificación en 1 y 2 pagos, será el miércoles 20. Se la podrá utilizar en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia. 

Actualidad - Provincia
Superdias-01
Superdías

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30 por ciento para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de  1.500 pesos que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. 

 

 

Para participar de esta promoción los comercios adheridos pueden realizar la gestión en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en tanto aquellos que aún no forman parte del sistema de ventas de Tarjeta Tuya tienen la posibilidad de sumarse a través del sitio web www.nbch.com.ar o en la entidad bancaria chaqueña.

 

 

Tras el éxito de la Promoción Aniversario, celebrada el pasado 4 de noviembre –en consonancia con los 25 años del Nuevo Banco del Chaco y 5 años de Tuya-, el miércoles 20 vuelve Superdías en toda la provincia. Las últimas ediciones superaron los 200 comercios adheridos y alcanzaron a todas las personas que utilizan los beneficios de la tarjeta chaqueña. 

 

 

Tuya también ofrece ventajas diferenciales para comercios locales, que encuentran en las promociones de la tarjeta del NBCh una herramienta importante de ventas, con acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y un sitio web de liquidaciones on line para facilitar la administración de las ventas. 

 

 

Para acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”