Educación declara asueto para el 1 de noviembre

El Ministerio de Educación resuelve declarar asueto escolar el 1 de noviembre próximo a través de la Resolución nº 5.560. Argumenta la necesidad de los docentes de poder rendir homenaje a sus difuntos quienes tienen dificultad para trasladarse a otras localidades.

Educación 29 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

Entre los considerandos de la Resolución 5.560 establece declarar asueto escolar el 1 de noviembre. "Dicha medida obedece a que el 2 de noviembre está dedicado a la recordación de los fieles difuntos  y que es propósito del Ministerio, posibilitar que el personal docente dependiente del mismo, pueda rendir homenaje a la memoria de sus difuntos, teniendo en cuenta a aquellos, que, por razones de distancia, deban trasladarse a otras localidades", indica.

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica