Conmemoran el 124º aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón

El parlamentario del MerCoSur, Julio René Sotelo está al frente del acto de homenaje al 124º aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. Así también, anuncia las actividades a realizarse en la Semana de la Cultura Peronista.

Rumbo a las elecciones 2.019
PJ-Aniversario-del-nacimiento-de-Juan-Domingo-Peron-19-10-08-02
Acto homenaje al 124º aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón

Julio René Sotelo, parlamentario del MerCoSur y delegado normalizador del PJ Corrientes encabezó el acto conmemorativo a 124 años del nacimiento del General Juan Domingo Perón. Además, dio un adelanto de las actividades políticas y culturales que se realizarán en el marco de la Semana de la Cultura Peronista, del 15 al 17 de octubre en la sede del Partido Justicialista chaqueño.

 

 

El mejor homenaje que podemos hacer a Perón y a Evita es trabajar para que crezca el partido. Es por eso que luego de tenerlo a Coqui como gobernador en primera vuelta, vamos a iniciar una nueva edición de la Semana de la Cultura Peronista, con muchos invitados”, expresó Sotelo a los presentes.

 

 

Autoridades partidarias y militantes colocaron ofrendas florales y recordaron el legado político del máximo dirigente justicialista, en la esquina de avenida Alberdi y la peatonal que lleva su nombre.

 PJ-Aniversario-del-nacimiento-de-Juan-Domingo-Peron-19-10-08-01

 Parlamentario del MerCoSur, Julio Sotelo

 

SEMANA DE LA CULTURA PERONISTA

 

 

Del 15 al 17 de octubre, el Partido Justicialista será la sede de la cuarta edición del evento político - cultural que reúne a intelectuales, referentes, artistas y especialistas de diversos ámbitos. 

 

 

La actividad es organizada por el Instituto de Capacitación Juan Domingo Perón, junto a la Fundación del Partido Justicialista, y acompañada por el Museo del PJ Chaco, la Escuela Pública de Gestión Social N° 12, el Instituto Terciario de Gestión Municipal y el Consejo Provincial del PJ Distrito Chaco. 

 PJ-Aniversario-del-nacimiento-de-Juan-Domingo-Peron-19-10-08-03

 Dirigentes y militantes peronistas conmemoran en Resistencia, el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.