Nikisch: "La defensa de La Familia y las Dos vidas serán una cuestión de Estado"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch expone el rechazo a la legalización del aborto, de parte de quienes integran la lista. Expresa  el respaldo, en caso de ser electo, "a la defensa de La Familia y las Dos Vidas".

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-Juan-XXIII-19-10-04-01
El candidato a vicegobernador por el Frente Chaqueño, Roy Nikisch, en el Instituto Juan XXIII de Presidencia Roque Sáenz Peña

"La defensa de La Familia y las Dos vidas serán una cuestión de Estado", dijo el candidato a vicegobernador Roy Nikisch este viernes 4, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Las expresiones del postulante a ocupar la Vicegobernación por el Frente Chaqueño las ratificó ante los representantes de Escuelas de Gestión Privada del interior provincial en el Instituto Juan XXIII.

 

 

"Junto a Carim Peche en nuestra gestión de gobierno haremos una defensa plena e irrestricta de los valores de la familia y en favor de las dos vidas. Estamos totalmente en contra de la despenalización del aborto", reafirmó su postura Nikisch.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.