Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Nikisch: "La defensa de La Familia y las Dos vidas serán una cuestión de Estado"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch expone el rechazo a la legalización del aborto, de parte de quienes integran la lista. Expresa  el respaldo, en caso de ser electo, "a la defensa de La Familia y las Dos Vidas".

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-Juan-XXIII-19-10-04-01
El candidato a vicegobernador por el Frente Chaqueño, Roy Nikisch, en el Instituto Juan XXIII de Presidencia Roque Sáenz Peña

"La defensa de La Familia y las Dos vidas serán una cuestión de Estado", dijo el candidato a vicegobernador Roy Nikisch este viernes 4, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Las expresiones del postulante a ocupar la Vicegobernación por el Frente Chaqueño las ratificó ante los representantes de Escuelas de Gestión Privada del interior provincial en el Instituto Juan XXIII.

 

 

"Junto a Carim Peche en nuestra gestión de gobierno haremos una defensa plena e irrestricta de los valores de la familia y en favor de las dos vidas. Estamos totalmente en contra de la despenalización del aborto", reafirmó su postura Nikisch.

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

Boletín de noticias