Chaco On Line Chaco On Line

Nikisch: "La defensa de La Familia y las Dos vidas serán una cuestión de Estado"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch expone el rechazo a la legalización del aborto, de parte de quienes integran la lista. Expresa  el respaldo, en caso de ser electo, "a la defensa de La Familia y las Dos Vidas".

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-Juan-XXIII-19-10-04-01
El candidato a vicegobernador por el Frente Chaqueño, Roy Nikisch, en el Instituto Juan XXIII de Presidencia Roque Sáenz Peña

"La defensa de La Familia y las Dos vidas serán una cuestión de Estado", dijo el candidato a vicegobernador Roy Nikisch este viernes 4, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Las expresiones del postulante a ocupar la Vicegobernación por el Frente Chaqueño las ratificó ante los representantes de Escuelas de Gestión Privada del interior provincial en el Instituto Juan XXIII.

 

 

"Junto a Carim Peche en nuestra gestión de gobierno haremos una defensa plena e irrestricta de los valores de la familia y en favor de las dos vidas. Estamos totalmente en contra de la despenalización del aborto", reafirmó su postura Nikisch.

 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias