El frente Chaco Somos Todos de campaña, en el barrio Aipo

Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos recorren este domingo 29, por el barrio Aipo de Resistencia. Llevan propuestas de la fórmula Peche- Nikisch y escuchan planteos de vecinos acerca de inseguridad, drogas, el costo de la luz, sumados a reclamos por la atención en salud y la situación social.  

Rumbo a las elecciones 2.019 29 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Chaco-Somos-Todos 19-09-29-01
Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos, en el barrio Aipo de Resistencia

Este domingo 29, desde las 10,  dirigentes,  militantes y la JR de la zona Sur de Resistencia, recorren casa por casa el barrio Aipo de Resistencia, llevando las propuestas de la fórmula a gobernador, Carim Peche y a vice, Roy Nikisch por el Frente Chaco Somos Todos.

 Chaco-Somos-Todos 19-09-29-02

 Domingo de calor y campaña del frente Chaco Somos Todos, en el barrio Aipo de Resistencia

 

La caminata atravesó sectores muy vulnerables de la ciudad, donde se escucharon  las  necesidades de la gente sobre inseguridad, flagelo de la droga, altos precios de la luz y total ausencia del Estado para la atención  en salud y  cuestión social.

Te puede interesar

El frente Chaco Somos Todos "abraza" la plaza 25 de Mayo

El frente Chaco Somos Todos cierra su campaña electoral, con un “abrazo” a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch son acompañados por los candidatos a intendentes del área Metropolitana así como a concejales, a legisladores provinciales y nacionales.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-01