El frente Chaco Somos Todos de campaña, en el barrio Aipo

Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos recorren este domingo 29, por el barrio Aipo de Resistencia. Llevan propuestas de la fórmula Peche- Nikisch y escuchan planteos de vecinos acerca de inseguridad, drogas, el costo de la luz, sumados a reclamos por la atención en salud y la situación social.  

Rumbo a las elecciones 2.019
Chaco-Somos-Todos 19-09-29-01
Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos, en el barrio Aipo de Resistencia

Este domingo 29, desde las 10,  dirigentes,  militantes y la JR de la zona Sur de Resistencia, recorren casa por casa el barrio Aipo de Resistencia, llevando las propuestas de la fórmula a gobernador, Carim Peche y a vice, Roy Nikisch por el Frente Chaco Somos Todos.

 Chaco-Somos-Todos 19-09-29-02

 Domingo de calor y campaña del frente Chaco Somos Todos, en el barrio Aipo de Resistencia

 

La caminata atravesó sectores muy vulnerables de la ciudad, donde se escucharon  las  necesidades de la gente sobre inseguridad, flagelo de la droga, altos precios de la luz y total ausencia del Estado para la atención  en salud y  cuestión social.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.