Chaco On Line Chaco On Line

Diego Arévalo es el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño

El Frente Chaqueño lleva como candidato a intendente de Resistencia a Diego Arévalo. En tanto, la lista de concejales la encabezará Fabricio Bolatti.

Rumbo a las elecciones 2.019
Frente-chaquenio-Diego-arevalo-19-09-21-01
Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño

El Frente Chaqueño confirmó este sábado que el candidato a intendente por el coquismo en Resistencia será Diego Arévalo, quien estará acompañado por una lista de concejales que conjuga experiencia y renovación política.

 

 

Arévalo, quien más allá de su juventud, cuenta con experiencia de gestión y en la administración pública, encabeza la propuesta electoral que buscará profundizar en la ciudad el proyecto iniciado por Jorge Capitanich en 2.015.

 

 

En cuanto a la boleta de concejales quien estará al frente será Fabricio Bolatti, hombre del Frente Grande y Unidad Ciudadana, también con vasta trayectoria: fue diputado provincial y acompañó a Capitanich tanto en la Provincia como en Nación.

 

 

La lista se completa con la presencia de Alicia Frías (quien va por un nuevo período en el legislativo comunal), Fabián Ríos, Victoria Maciel, Guillermo Aramayo y Carla Prette.

Te puede interesar

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias