Diego Arévalo es el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño

El Frente Chaqueño lleva como candidato a intendente de Resistencia a Diego Arévalo. En tanto, la lista de concejales la encabezará Fabricio Bolatti.

Rumbo a las elecciones 2.019 21 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Frente-chaquenio-Diego-arevalo-19-09-21-01
Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño

El Frente Chaqueño confirmó este sábado que el candidato a intendente por el coquismo en Resistencia será Diego Arévalo, quien estará acompañado por una lista de concejales que conjuga experiencia y renovación política.

 

 

Arévalo, quien más allá de su juventud, cuenta con experiencia de gestión y en la administración pública, encabeza la propuesta electoral que buscará profundizar en la ciudad el proyecto iniciado por Jorge Capitanich en 2.015.

 

 

En cuanto a la boleta de concejales quien estará al frente será Fabricio Bolatti, hombre del Frente Grande y Unidad Ciudadana, también con vasta trayectoria: fue diputado provincial y acompañó a Capitanich tanto en la Provincia como en Nación.

 

 

La lista se completa con la presencia de Alicia Frías (quien va por un nuevo período en el legislativo comunal), Fabián Ríos, Victoria Maciel, Guillermo Aramayo y Carla Prette.

Te puede interesar

Diego Arévalo presentará este viernes 18, su plataforma de gobierno

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, presentará este viernes, a las 19.30, en el Centro de Convenciones de Casinos Gala, su plataforma de gobierno para gestionar el Municipio.  Estará junto al aspirante a presidente del Concejo, Fabricio Bolatti y los demás integrantes de la lista 658.

Frente-Chaquenio-Diego-Arevalo-19-10-17-01

Arévalo, con un acto, finalizará su campaña electoral

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, encabezará su cierre de la campaña electoral  este jueves 7, a las 19.30, en el Centro de Convenciones Gala. Estará acompañado por el gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich. 

Diego-Arevalo-19-10-29-02

Arévalo se reúne con estudiantes de la UTN

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, se reúne con estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, en la plaza Belgrano. Tratan acerca de la posibilidad de realizar capacitaciones para alumnos sobre un aerogenerador, que permite generar energía no contaminante.

Diego-Arevalo-con-estudiantes-de-la-UTN-19-10-22-01