Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cultura - Encuentros
Cromatica-IV-01
Anuncio de Crómatica IV

Este viernes 13 septiembre, a las 19, se desarrollará "Cromática", en su IV Edición en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El evento contará con un abanico de propuestas artísticas que incluye artes visuales, música y poesía. La iniciativa proseguirá el sábado 14, en el espacio dependiente de la cartera cultural provincial. La entrada será libre y gratuita.

 

 

Habrá exposición de pintura y dibujo de más de 38 artistas. Además, bandas y DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.