Urna-02


Nikisch: "Hemos asumido el compromiso de aumentar de 180 pesos a  5 mil pesos la Tarjeta Alimentaria Universal para todo el Chaco"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, asegura que aumentará la tarjeta alimentaria de 180 pesos a 5 mil pesos. Dice que “ese dinero contribuirá para que puedan comprar leche, pan, carne y otros alimentos, además de medicamentos”.

Elecciones 2.019 06 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Roy-Nikisch-22
Candidato a vicegobernador, Roy Nikisch

“Si el pueblo nos da la posibilidad de ser Gobierno, Junto a Carim Peche hemos asumido el compromiso de aumentar de 180 pesos a  5 mil pesos la Tarjeta Alimentaria Universal para todo el Chaco, con el objetivo fundamental de brindar un apoyo concreto a los sectores más vulnerables. Ese dinero contribuirá para que puedan comprar leche, pan, carne y otros alimentos, además de medicamentos”, afirmó el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch.

 

 

Te puede interesar

Nikisch lleva su propuesta a La Verde

El candidato vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recorre barrios de La Verde. Lo hace acompañado por los candidatos a intendente y concejales.

Roy-Nikisch-La-Verde-19-09-01-01

Peche resalta la necesidad de potenciar el talento joven

Los postulantes a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, remarcan la necesidad de potenciar el talento joven. Destacan que la inversión en este sector de la población será uno de principales programas, en el caso de acceder al gobierno.

Carim-Peche-Programa-Joven-19-10-07-01