Nikisch: "En el Chaco, no existe política de seguridad"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asevera que en la provincia no existe política de seguridad. Cuestiona que la policía esté dedicada cuidar presos en las comisarías, ante lo que asegura que harán una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro,

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-19-09-02-01
El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch

“En el Chaco no existe una política de seguridad para las personas y sus bienes. Cada día se vive con más miedo por la integridad física de nuestra familia porque la inseguridad se torna insostenible. Nos dicen que hay más policías; más comisarías y más patrulleros pero la seguridad no pasa por esas cuestiones, sino por una decisión política de hacer que funcione como debe ser”, aseveró el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos.

 

 

Actualmente ni siquiera existe una mínima tarea de prevención. La policía está dedicada a cuidar presos en las comisarías en condiciones edilicias deplorables y esa cuestión no es su función específica, ya que le impide cumplir con su tarea en la calle”, expresó el postulante a ser el número dos de la provincia del Chaco.

 


“Con Carim Peche realizaremos una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro, con profesionales capacitados para su custodia, proveyendo para toda la fuerza policial, los insumos necesarios y suficientes para el cumplimiento eficiente de su trabajo”, afirmó el candidato a vicegobernador.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.