“En el Chaco no existe una política de seguridad para las personas y sus bienes. Cada día se vive con más miedo por la integridad física de nuestra familia porque la inseguridad se torna insostenible. Nos dicen que hay más policías; más comisarías y más patrulleros pero la seguridad no pasa por esas cuestiones, sino por una decisión política de hacer que funcione como debe ser”, aseveró el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos.
“Actualmente ni siquiera existe una mínima tarea de prevención. La policía está dedicada a cuidar presos en las comisarías en condiciones edilicias deplorables y esa cuestión no es su función específica, ya que le impide cumplir con su tarea en la calle”, expresó el postulante a ser el número dos de la provincia del Chaco.
“Con Carim Peche realizaremos una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro, con profesionales capacitados para su custodia, proveyendo para toda la fuerza policial, los insumos necesarios y suficientes para el cumplimiento eficiente de su trabajo”, afirmó el candidato a vicegobernador.