Nikisch: "En el Chaco, no existe política de seguridad"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asevera que en la provincia no existe política de seguridad. Cuestiona que la policía esté dedicada cuidar presos en las comisarías, ante lo que asegura que harán una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro,

Rumbo a las elecciones 2.019 02 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Roy-Nikisch-19-09-02-01
El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch

“En el Chaco no existe una política de seguridad para las personas y sus bienes. Cada día se vive con más miedo por la integridad física de nuestra familia porque la inseguridad se torna insostenible. Nos dicen que hay más policías; más comisarías y más patrulleros pero la seguridad no pasa por esas cuestiones, sino por una decisión política de hacer que funcione como debe ser”, aseveró el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos.

 

 

Actualmente ni siquiera existe una mínima tarea de prevención. La policía está dedicada a cuidar presos en las comisarías en condiciones edilicias deplorables y esa cuestión no es su función específica, ya que le impide cumplir con su tarea en la calle”, expresó el postulante a ser el número dos de la provincia del Chaco.

 


“Con Carim Peche realizaremos una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro, con profesionales capacitados para su custodia, proveyendo para toda la fuerza policial, los insumos necesarios y suficientes para el cumplimiento eficiente de su trabajo”, afirmó el candidato a vicegobernador.

Te puede interesar

Nikisch lleva su propuesta a La Verde

El candidato vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recorre barrios de La Verde. Lo hace acompañado por los candidatos a intendente y concejales.

Roy-Nikisch-La-Verde-19-09-01-01

El frente Chaco Somos Todos "abraza" la plaza 25 de Mayo

El frente Chaco Somos Todos cierra su campaña electoral, con un “abrazo” a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch son acompañados por los candidatos a intendentes del área Metropolitana así como a concejales, a legisladores provinciales y nacionales.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-01