Nikisch celebra reactivación de la construcción de viviendas paralizadas desde hace 5 años

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, celebra el inicio de la reconstrucción de las 60 viviendas paralizadas en Colonia Aborigen del Lote 12 de La Tigra, por las que reclamara públicamente. Espera que se cumpla la reactivación y que no sea solo una acción de campaña.

Elecciones 2.019 29 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Construccion-de-viviendas-19-08-29-01
Arado del terreno para la construcción de las viviendas paralizadas desde hace 5 años
Construccion-de-viviendas-19-08-29-02
Reactivación de la construcción de las viviendas paralizadas desde hace 5 años

"Que bueno para la comunidad de Colonia Aborigen del Lote 12 de La Tigra, que después de reunirnos el sábado 17 de agosto por la tarde con  los habitantes del lugar y reclamar públicamente la reactivación de la construcción de las 60 viviendas paralizadas desde hace 5 años, este jueves 29 de agosto el oficialismo haya decidido darles una respuesta llevando camiones con ladrillos al lugar para supuestamente iniciar la reconstrucción de las viviendas”, expresó el candidato a vicegobernador por Chaco Somos Todos  Roy Nikisch.

 

 

Luego, expresó: “Ojalá se cumpla y que no sea solo una acción de campaña para ‘aquietar las aguas’. Hasta un tractor para arar la tierra han dispuesto en el lugar".

 

Te puede interesar

Nikisch: "Terminaremos con el atropello y usurpaciones de la propiedad privada"

El postulante a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, afirma que “terminaremos con el atropello y usurpaciones de la propiedad privada”, en relación a la toma de tierras en el predio del Ejército Argentino. Sostiene que estos casos se potenciaron porque hay conocidos dirigentes detrás de todos estos.

Roy-Nikisch-19-09-27-01