Bancarios determinan asambleas y suspensión de actividades

Desde la Bancaria sucursal de Resistencia hicieron saber que tanto en el Nuevo Banco del Chaco como en el Banco Credicop no realizarán la suspensión de actividades.  





banco-del-chacojpg
Nuevo Banco del Chaco.

En tanto los trabajadores definieron la realizacion de asambleas de aproximadamente dos horas durante este jueves 9 y viernes 10, en las demas entidades.

 

 

La Asociación Bancaria a nivel nacional determinó la realización de asambleas con un paro nacional, para los días 9 y 10 de febrero, con cese de actividades de acuerdo al criterio de cada sucursal del país.

 

 

Hace responsable de tal decisión al ministro de Trabajo y a los bancos, por considerar “estar involucrados en la mora y en el desacato” .

 

 

Además, convoca a un plenario de secretario generales de seccionales para el día 13 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

APTASCh vuelve a jornada de protesta para el viernes 7

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva Jornada de Protesta en todo el Chaco para el viernes 7, que consistirá en asambleas y manifestaciones en el interior, y en Resistencia habrá concentración en el hospital Perrando. 

APTASCh-Jornada-de-protesta-9-junio-20-06-04-01

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05