Bancarios determinan asambleas y suspensión de actividades

Desde la Bancaria sucursal de Resistencia hicieron saber que tanto en el Nuevo Banco del Chaco como en el Banco Credicop no realizarán la suspensión de actividades.  





banco-del-chacojpg
Nuevo Banco del Chaco.

En tanto los trabajadores definieron la realizacion de asambleas de aproximadamente dos horas durante este jueves 9 y viernes 10, en las demas entidades.

 

 

La Asociación Bancaria a nivel nacional determinó la realización de asambleas con un paro nacional, para los días 9 y 10 de febrero, con cese de actividades de acuerdo al criterio de cada sucursal del país.

 

 

Hace responsable de tal decisión al ministro de Trabajo y a los bancos, por considerar “estar involucrados en la mora y en el desacato” .

 

 

Además, convoca a un plenario de secretario generales de seccionales para el día 13 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

FESICh SITECh Castelli posterga paro

FESICh SITECh Castelli posterga el paro previsto para este lunes para el jueves 5. Es por la voluntad de autoridades del Ministerio de Educación de convocar a una reunión especial para tratar la bonificación en el transporte de pasajeros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-02-29-01

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

ATACC resalta la adaptación al teletrabajo

ATACC destaca que la actividad de centros de contactos se adaptó rápidamente a los cambios. Resalta que este sindicato acordó junto a la cámara empresarial, la implementación de teletrabajo para todos los trabajadores de la actividad de centros de contactos.

callcenter-03