Bancarios determinan asambleas y suspensión de actividades

Desde la Bancaria sucursal de Resistencia hicieron saber que tanto en el Nuevo Banco del Chaco como en el Banco Credicop no realizarán la suspensión de actividades.  



banco-del-chacojpg
Nuevo Banco del Chaco.

En tanto los trabajadores definieron la realizacion de asambleas de aproximadamente dos horas durante este jueves 9 y viernes 10, en las demas entidades.

 

 

La Asociación Bancaria a nivel nacional determinó la realización de asambleas con un paro nacional, para los días 9 y 10 de febrero, con cese de actividades de acuerdo al criterio de cada sucursal del país.

 

 

Hace responsable de tal decisión al ministro de Trabajo y a los bancos, por considerar “estar involucrados en la mora y en el desacato” .

 

 

Además, convoca a un plenario de secretario generales de seccionales para el día 13 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La Unión Judicial entrega proyección salarial para este año a Chapo

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con el ministro de Gobierno  y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Entregan propuesta con la proyección salarial para este año y exponen “la pésima situación” del sector. 

Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-20-01-22-11

El Gobierno Provincial recibe a la CTA Autónoma Chaco

El gobernador Jorge Capitanich, recibe a dirigentes de la CTA Autónoma Chaco. Garantiza la aplicación de los Convenios Colectivos de Trabajo y anuncia que en febrero se convocará a los gremios para las negociaciones por la pauta salarial y las condiciones laborales.   

Jorge-Capitanich-CTA-Autoonoma-20-01-15-11

ATACC resalta la adaptación al teletrabajo

ATACC destaca que la actividad de centros de contactos se adaptó rápidamente a los cambios. Resalta que este sindicato acordó junto a la cámara empresarial, la implementación de teletrabajo para todos los trabajadores de la actividad de centros de contactos.

callcenter-03