Masin: "Estos resultados tienen que ver con una coherencia y con una profunda humildad politica”

La candidata a diputada nacional Lucila Masin agradece “el acompañamiento del pueblo chaqueño”. Sostiene que "estos resultados tienen que ver con una coherencia y con una profunda humildad politica”.

Actualidad - Provincia
Lucila-Massin-01
Precandidata a diputada nacional Lucila Masin

En declaraciones a varios medios de comunicación, Lucila Masin celebró y agradeció al pueblo chaqueño por "depositar su confianza en la Lista 501 R del Frente de Todos"

 

 

La diputada nacional, que va por su reelección, sostuvo que el electorado valoró las ideas, lealtad y coherencia política que sostiene el espacio liderado por Jorge Capitanich, precandidato a senador e intendente de Resistencia. 

 

 

"Durante la campaña recorrimos la provincia y mantuvimos un contacto directo con la gente, especialmente con una mayoría que la está pasando muy mal", continuó. 

 

 

Y al analizar la respuesta favorable de las urnas la atribuyó a "una escucha y a un trabajo permanentes que tuvieron un valor importantísimo para el electorado". 

 

 

"Estos resultados tienen que ver con una coherencia y con una profunda humildad política de reconocer el proceso histórico en el que nos encontramos". 

 

 

Un proceso que sostiene se construyó "con humildad y con mucha militancia porque había muy pocos recursos para afrontar una campaña". 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.