}

Cuesta asevera que los comicios se han desarrollado en "un marco de paz y tranquilidad"

La titular de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, resalta “la gran participación ciudadana”, a poco de emitir su voto en la mesa 4 de la Escuela Nº 26 “Miguel Navarro Viola”. Valora que los comicios se ha desarrollado en un marco de paz y tranquilidad.

Elida-Cuesta-votacion-19-08-11-01
Votación de Élida Cuesta, presidenta de la Legislatura chaqueña

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, emitió su voto este domingo en la Escuela N° 26 Miguel Navarro Viola, en la mesa 4, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Resistencia. La legisladora celebró la amplia participación ciudadana y destacó además que "los comicios se hayan realizado en un marco de tranquilidad y paz como siempre ha sido característica de los chaqueños y chaqueñas".

 

 

 

 

Te puede interesar

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01