En Consenso Federal, valoran la participación ciudadana

Esta mañana, en Resistencia destacan la participación ciudadana, tras votar los candidatos y referentes de Consenso Federal en el Chaco. Natalia Romero sufraga en la EGB 400 del San Fernando del barrio San Cayetano, mientras que Enrque Dib lo hace en la Escuela Nº 26.

PASO Nacionales 11 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Votacion-Consenso-Federal-Natalia-Romero-19-08-11-01
Votación de Natalia Romero, precandidata a diputada nacional de Consenso Federal
Votacion-Consenso-Federal-Enrique-Dib-19-08-11-01
Votación del precandidato a senador por Consenso Federal, Enrique Dib
Votacion-Consenso-Federal-Carlos-Martinez-19-08-11-01
Votación del candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez

En ese marco, Carlos Martínez, manifestó que “en momentos en donde la política está desprestigiada, agradecemos a la sociedad chaqueña por recibir nuestra propuesta con tan buen ánimo”. El candidato a gobernador por Libres del Sur votó en la Escuela N°834 Independencia.

 

 

A su turno, Natalia Romero, precandidata a diputada nacional de Consenso Federal, expresó sus deseos de que la jornada sea “tranquila, en un marco de respeto y participación ciudadana”. Emitió su voto en el establecimiento de la EGB N° 400 San Fernando del barrio San Cayetano.

 

 

José Enrique Dib, precandidato a senador nacional de Consenso Federal, votó en la Escuela N° 26 y dijo “ojalá los resultados favorezcan los intereses de la provincia y el país”. 

 

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Con caminata en la Peatonal, Consenso Federal tendrá su cierre electoral

Consenso Federal realizará su cierre de campaña el jueves 10, a las 18  horas, con una caminata en la peatonal de Resistencia. Encabezará la actividad, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, quien estará acompañados por los postulantes a diputada nacional, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib.

Consenso-Federal-19-10-10-01