En Consenso Federal, valoran la participación ciudadana

Esta mañana, en Resistencia destacan la participación ciudadana, tras votar los candidatos y referentes de Consenso Federal en el Chaco. Natalia Romero sufraga en la EGB 400 del San Fernando del barrio San Cayetano, mientras que Enrque Dib lo hace en la Escuela Nº 26.

Elecciones 2.019 - PASO Nacionales
Votacion-Consenso-Federal-Natalia-Romero-19-08-11-01
Votación de Natalia Romero, precandidata a diputada nacional de Consenso Federal

En ese marco, Carlos Martínez, manifestó que “en momentos en donde la política está desprestigiada, agradecemos a la sociedad chaqueña por recibir nuestra propuesta con tan buen ánimo”. El candidato a gobernador por Libres del Sur votó en la Escuela N°834 Independencia.

 

 

A su turno, Natalia Romero, precandidata a diputada nacional de Consenso Federal, expresó sus deseos de que la jornada sea “tranquila, en un marco de respeto y participación ciudadana”. Emitió su voto en el establecimiento de la EGB N° 400 San Fernando del barrio San Cayetano.

 

 

José Enrique Dib, precandidato a senador nacional de Consenso Federal, votó en la Escuela N° 26 y dijo “ojalá los resultados favorezcan los intereses de la provincia y el país”. 

 

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.