Chaco On Line Chaco On Line

En Consenso Federal, valoran la participación ciudadana

Esta mañana, en Resistencia destacan la participación ciudadana, tras votar los candidatos y referentes de Consenso Federal en el Chaco. Natalia Romero sufraga en la EGB 400 del San Fernando del barrio San Cayetano, mientras que Enrque Dib lo hace en la Escuela Nº 26.

PASO Nacionales
Votacion-Consenso-Federal-Natalia-Romero-19-08-11-01
Votación de Natalia Romero, precandidata a diputada nacional de Consenso Federal

En ese marco, Carlos Martínez, manifestó que “en momentos en donde la política está desprestigiada, agradecemos a la sociedad chaqueña por recibir nuestra propuesta con tan buen ánimo”. El candidato a gobernador por Libres del Sur votó en la Escuela N°834 Independencia.

 

 

A su turno, Natalia Romero, precandidata a diputada nacional de Consenso Federal, expresó sus deseos de que la jornada sea “tranquila, en un marco de respeto y participación ciudadana”. Emitió su voto en el establecimiento de la EGB N° 400 San Fernando del barrio San Cayetano.

 

 

José Enrique Dib, precandidato a senador nacional de Consenso Federal, votó en la Escuela N° 26 y dijo “ojalá los resultados favorezcan los intereses de la provincia y el país”. 

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

festibal-Cosquín-01

Precosquín 2022 : Se extiende la inscripción hasta el 21 de octubre

Danzas

Destinado a los artistas que deseen cumplir el sueño de actuar en el festival más importante de música folclórica de Argentina, se encuentra abierta la inscripción para participar del Pre Cosquín 2022 Sede Resistencia, evento que se realizará el 23 y 24 de octubre en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”. 

Boletín de noticias