Expresión Urbana: Espacio de hip hop

Un espacio para el hip hop habrá el sábado 27, bajo la denominación “Expresión Urbana”. Desde las 13 a las 19 horas, se podrá disfrutar de breakdance, rap y de los graffitis que pintará Cristian Ice.

Encuentros 26 de julio de 2019



Expresion-Urbana-01
Anuncio de Expresión Urbana
Cristian Ice

Este sábado 27 de julio, de 13 a 19, se desarrollará “Expresión Urbana”, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Será un evento de hip hop que desarrollará múltiples actividades dentro de la disciplina.

 

 

En la ocasión, habrá breakdance a cargo de la Academia Soul Street, con una clase abierta al público y presentaciones. También, rap con participantes voluntarios.

 

 

Luego, contará con la realización de graffiti en el garage del espacio cultural por parte del artista Cristian Ice. Además, la iniciativa tendrá stands de emprendedores.

 

Agenda

9.00 – Ingreso.

13.00 - Intervención artística, graffiti en el mural del garage a cargo del artista  Cristian Ice.

14.00 – Hall - Presentación de hip hop como invitación a la clase abierta.

14.00 a 16.00 – Hall - Clase gratuita de hip hop a cargo de Guille Fernández.

16.30 a 19.00 – Rap y presentaciones de breakdance con dj.

19.00 a 20.00 - Cierre con el graffiti.

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Bandas locales y de la región, en el Fontana Rock

Este sábado 22, más de una decena de bandas y artistas locales y de la región darán forma al Fontana Rock. En el Complejo Deportivo “Néstor Kirchner”, entre las 18 y las 2 horas, la música estará acompañada de exposiciones temáticas; pinturas en vivo; tatuajes; locales de barbería y emprendedores locales.

Fontana-Rock-01

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101