Peppo asegura que dará lugar a la participación ciudadana

 El precandidato a senador por la lista “O” Celeste y Blanca, Domingo Peppo, encabeza un encuentro con dirigentes de comisiones vecinales de Resistencia. Destaca que darán lugar a la participación ciudadana.

Rumbo a las elecciones 2.019
Domingo-Peppo-comisiones-vecinales-19-07-25-02
Domingo Peppo estuvo junto a dirigentes de comisiones vecinales

Domingo Peppo y el precandidato a diputado nacional, Gustavo Martínez formaron parte de un encuentro con comisiones vecinales de Resistencia, en donde pidieron acompañamiento en las elecciones PASO para dar continuidad a las políticas de participación ciudadana. Aseguraron que la lista que encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “mejorará la economía de las familias”.

 

 

En su discurso, el gobernador resaltó el trabajo articulado entre el Estado Provincial, el Concejo Municipal y los vecinos. “La fortaleza que tiene hoy la ciudad de Resistencia es gracias al tiempo que ustedes le dedican a trabajar por sus barrios”, ponderó Peppo, al tiempo que consideró: “Estoy convencido de que, si no fuera por ustedes y por programas como el que llevó adelante el equipo Hábitat, la ciudad hubiera estado bastante complicada”.

 

 

En este sentido, ratificó el objetivo de dar continuidad a las políticas de participación ciudadana como camino para mejorar los espacios cotidianos de las familias. “Tenemos presente que hay que escuchar a los vecinos, los clubes y las iglesias porque son ustedes los que saben qué hay que hacer en cada barrio; y para eso hay que tener capacidad de escuchar como lo supo hacer Gustavo Martínez desde el Concejo Municipal, trabajando con distintas áreas del Gobierno”, expresó.

 Domingo-Peppo-comisiones-vecinales-19-07-25-01
Los precandidatos a diputados nacionales y senadores de la lista "O" Celeste y Blanca

 

Así, Peppo aseguró que la lista que encabeza es la que dará garantía de participación de la ciudadanía: “Lo que nos diferencia de otras opciones es que no creemos que podemos hacer las cosas solas. Sabemos que, sin el trabajo conjunto de todos, no podemos salir adelante”, expresó, asegurando que “con su organización y el apoyo del Estado, en tiempos de crisis tuvimos grandes logros”.

 

 

De esta manera destacó las acciones implementadas desde el Ejecutivo para mejorar las situaciones en los barrios, el apoyo a los clubes y las iglesias como instituciones de contención social y las medidas para paliar la situación económica de las familias.

 

 

Si pudimos hacerlo en momentos de crisis cómo no lo vamos a poder hacer con un Gobierno Nacional con Alberto como presidente y Cristina como vice”, subrayó Peppo, al pedir el acompañamiento a la lista 501 “O” Celeste y Blanca. “Este es el voto que defendió la bandera del Chaco, la economía familiar y a cada chaqueño en las inundaciones”, ponderó.

 Domingo-Peppo-comisiones-vecinales-19-07-25-04

 El precandidato a senador, Domingo Peppo expuso su propuesta a dirigentes vecinalistas

 

El gobernador remarcó la importancia de lograr una articulación política e ideológica en los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, que repercuta en el beneficio de los vecinos. “Sabemos que tenemos muchas cosas por hacer, desde nuestro lugar demostramos nuestro compromiso y con su ayuda pudimos tener grandes logros, pero necesitamos a nivel nacional de políticas que tengan nuestra misma visión para que el lugar donde cada uno elija para vivir sea el mejor”, manifestó.

 

 

Estuvieron en el acto además la precandidata a senadora Elda Pértile y la precandidata a diputada nacional Graciela Aranda.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.