Variadas actividades culturales en el Museo del Peronismo Chaqueño

Se desarrolla una serie de actividades gratuitas y abiertas en el espacio cultural del Partido Justicialista Mitre , avenida Rivadavia 85. Es hasta este viernes 26, de 9 a 12 y de 17 a 20.

Encuentros 26 de julio de 2019



vacaciones de invierno en el museo-del-peronismo-chaqueno
Actividades programadas del Museo del Peronismo Chaqueño.

La propuesta que ofrece el Museo del Peronismo Chaqueño consiste en muestras, rincón para niños y shows en vivo para disfrutar en familia.

Este miércoles por la tarde será el turno de los jóvenes, quienes podrán participar de una actividad inclusiva junto a los alumnos del curso de lengua de señas de la Escuela Pública de Gestión Social N° 12 “Juan Domingo Perón”. Además, la Policía provincial participará con una exposición de su museo institucional. La jornada finalizará con la música en vivo de Rocío Gantes, hacia las 20.

El viernes, el museo invita a participar del homenaje a Eva Perón, que se realizará a las 10 de la mañana, mediante ofrendas florales en el busto emplazado en la intersección de Alberdi y Perón. Y de 17 a 19 en las instalaciones del PJ, el grupo Bermejo presentará el show de títeres “El rescate de Felipe”, un espectáculo cargado de humor y alegría, apto para toda la familia, sin distinción de edades.

Quienes visiten el espacio cultural podrán disfrutar además de las actividades permanentes de exposición que presenta el museo: fotografías, acervo, videos y biblioteca. El museo cuvacenta con un rincón de niños en el que los más pequeños podrán entretenerse pintando o leyendo el material aportado por la biblioteca Celmira Cabral. También podrá visitarse la muestra fotográfica "Los viajes de Eva al Chaco", de Marcelo Nieto.

Te puede interesar

Llega nueva Terraza Sampler con Todos los amores posibles

Una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, tendrá la experiencia Todos los amores posibles, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. El viernes 7, desde las 21, habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales.

Terraza-Sampler-01

El Frente Gremial Docente con Torrente

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente mantiene un encuentro con dirigentes del Frente Gremial Docente. Tras un intercambio de opiniones, dejan abierto el canal de diálogo

Daniela-Torrente-Frente-Gremial-Docente-19-12-18-01