Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Muestras 25 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Horror Live en Resistencia

El 27 y 28 de julio próximos, el Centro Cultural Domo del Centenario será escenario de la primera Convención de Terror del NEA, denominada “Horror Live”.

 

 

Los fanáticos del género y público en general podrán visitarlo ese sábado y domingo entre las 16 y 22 horas y descubrir por ejemplo The Walking Dead, Autopsia Alien, la casa de los Warren, realidad virtual y zona gamer

 

 

Habrá shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos, maquillaje fx y stands de ventas.

 

 

 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01