"Hay que refundar la provincia", afirma Peche

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, propone “refundar la provincia”, luego de participar de la reunión del Consejo Pastoral en la Iglesia de Jesucristo de Villa Río Negro. Se compromete a “terminar con la mentira y la corrupción”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Consejo-Pastoral-Evangelico-19-07-11-01
El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche en la reunión del Consejo Pastoral

El dos veces intendente de Sáenz Peña y candidato a gobernador por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, junto al candidato a vicegobernador Roy Nikisch,  fueron invitados a participar de la reunión del Consejo Pastoral que se realizó en la Iglesia de Jesucristo en Villa Río Negro. También estuvieron el candidato a senador nacional Víctor Zimmermann; el candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero; el diputado Alejandro Aradas y las candidatas a diputada provincial, Débora Cardozo y a concejal, Sonia Pereyra, ambas referentes del culto evangélico.  

 Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Consejo-Pastoral-Evangelico-19-07-11-02

 Peche en la Iglesia de Jesucristo de Villa Río Negro

,

Acerca de la reunión Peche remarcó la importante labor social que cumplen las iglesias. “Están cerca de la gente, atendiendo sus necesidades cotidianas, dando respuestas a problemáticas muy serias de las cual el Estado provincial está lejos, junto con Roy Nikisch tendremos un gran desafío a partir del 10 de diciembre cuando asumamos el gobierno, volver a ser la provincia que dejamos en 2007 con salud y educación de calidad, acompañamiento a nuestras fuerzas de seguridad, salarios dignos, las empresas SEChEEP y SAMEEP superavitarias  con tarifas que no se aumentaron y prestando un servicio de excelencia, apoyo al que produce, al que emprende, viviendas sociales y rurales, hay que  refundar la provincia, si el pueblo nos elige, el 10 de diciembre se termina la mentira, la corrupción y el dinero va a llegar donde tiene que llegar”.

Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Consejo-Pastoral-Evangelico-19-07-11-03

La fórmula Peche- Nikisch participa de la reunión del Consejo Pastoral, en la Iglesia de Jesucristo de Villa Río Negro

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.