El frente Chaco Somos Todos presenta sus candidatos locales en Basail

El frente Chaco Somos Todos presenta su lista de candidatos locales en Basail. El acto cuenta con la participación de la legisladora provincial Claudia González.

Actualidad - Provincia
Chaco-Somos-Todos-Basail-19-07-05-01
Presentación de los candidatos locales del frente Chaco Somos Todos

En Basail se realizó en la noche de este miércoles la presentación de la lista de candidatos de Chaco Somos Todos para las próximas elecciones locales del 29 de septiembre. Estuvo la diputada provincial Claudia González

 

 

La lista estará integrada por: Julio Fantín, candidato a intendente; Néstor Hulet , candidato a presidente del Concejo; segunda concejal, Maribel Miéres y tercer concejal Samuel Hulet. Suplentes: Jovita Pedrozo; Diego Bolanio y Araceli Portal

 

 

El próximo domingo 18 de agosto se realizará de manera conjunta el lanzamiento oficial de todas las candidaturas del frente Chaco Somos Todos a nivel provincial, encabezadas por la figura del candidato a gobernador Carim Peche. 

 

 

Durante un sencillo acto, que estuvo muy concurrido a pesar de la fría noche, cada integrante de la lista realizó una exposición sobre sus metas y objetivos para “cambiar definitivamente la historia de Basail desde el lugar que les toque ocupar”. 

 

 

Por su parte, el candidato a intendente de la Municipalidad de Basail, Julio Fantín, agradeció la presencia de afiliados, simpatizantes y representantes de otros partidos que se hicieron presentes en el acto. Entre otros conceptos remarcó que “más allá de este acompañamiento que nos vienen manifestando a diario, les pido además que asuman el sincero compromiso de trabajar todos juntos para concretar políticas revolucionarias en todas las áreas, con la premisa fundamental de apuntar siempre al bien común de la gente. Existe una  imperiosa necesidad de impulsar nuestra localidad hacia un futuro mejor para todos. Nosotros somos ese cambio sustentable para Basail”. 

 

 

Finalmente, habló la diputada provincial Claudia González, quien felicitó a los integrantes de la lista y aseguró “que serán el próximo gobierno de Basail. Aquí en esta localidad tenemos una comunidad aborigen y también hablo en representación de ellos, porque seguimos bregando por la inclusión e  igualdad de derechos y participación activa de todos, pensando siempre en aquellas personas que depositaron y siguen depositando  su confianza en nosotros para cumplir con esa esencia que dio nacimiento al Movimiento UCR-Somos Parte que represento y el cual nos dio la posibilidad de participación directa en la política”, destacó entre otras palabras.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.