SITECh Sudeste definirá acciones

SITECh Sudeste convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 5 de abril próximo, a partir de las 18 horas, en la sede sindical de Resistencia. En este ámbito, se analizará la situación del salario docente y definirá acciones.

SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el 5 de abril de este año, a las 18 horas, en su sede gremial de Santiago del Estero 215 de Resistencia, con el propósito de analizar la actual situación referida al salario docente y definirá acciones respecto de ello.

Te puede interesar

Sindicatos docentes nacionales de la CGT rechazan propuesta de $350.000 de salario inicial

Los sindicatos docentes de la CGT rechazan y reiteran un salario inicial de $325.000. Declaran el estado de alerta y advierten que analizan medidas gremiales.

Fesich Sitech Castelli sostiene que "los principales dolores de los docentes son la indigencia y la pobreza”

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, sostiene que “los principales dolores de los docentes son la indigencia y la pobreza”. Plantea “iniciar un proceso de diálogo, entre el gobierno y los representantes de los trabajadores”.

La CGT Chaco respalda la convocatoria al paro nacional docente del lunes 4

La Confederación General del Trabajo- Chaco ratifica el respaldo al llamado paro nacional docente para el lunes 4. Apoya el reclamo a los Gobiernos nacional y provincial por “falta de respuesta”.

Fesich Sitech Castelli adhiere al paro nacional docente

Fesich Sitech Castelli anuncia su adhesión al paro nacional docente de este jueves 4. La medida es por 24 horas, en todos los niveles y modalidades del Chaco.

Fesich Sitech Castelli: “Debemos tener memoria y exigir a Zdero cumplir con sus compromisos”

El secretario gremial de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, plantea que “debemos tener memoria y exigir a Zdero cumplir con sus compromisos”. Sostiene que “es hora de que exijamos que honre sus palabras ”.

Paro nacional docente: "Amplio acatamiento", evalúan los sindicatos docentes de la CGT

Los gremios de la CGT, AMET, CEA, Sadop y UDA evalúan el paro nacional docente de hoy, lunes 4, que “tiene un amplísimo acatamiento en todo el país". Consideran que “la medida tiene una adhesión promedio superior al 80%”