SITECH San Fernando convoca a asamblea extraordinaria

SITECH San Fernando realizará una asamblea extraordinaria el martes 15, a las 19 horas, en el local sindical. Se tratará el conflicto docente, en los temas “salarial, cumplimiento de sentencias y de armonización previsional.

SITECH San Fernando

SITECH San Fernando convoca a sus afiliados, referentes y delegados escolares a una asamblea extraordinaria, a realizarse el martes 15 de este mes y año, a las 19 horas, en el local sindical ,ubicado en Colón 38.



Explica el sindicato docente que “la convocatoria se debe a lo dispuesto en la reunión de Junta Ejecutiva y secretarios generales que se llevó a cabo en Castelli, el pasado sábado 12, en el marco del 1° Encuentro de Profesores de Nivel Terciario a los fines de que las asamblea de las entidades de base determinen las acciones a seguir en relación al conflicto que tiene que ver con lo salarial, cumplimiento de sentencias y la armonización previsional”.



Tratándose de una cuestión que involucra a la docencia en general, recuerda que “la participación es abierta para afiliados y no afiliados”.


Te puede interesar

8M: Sindicalistas mujeres de educación de la CGT Chaco afirman "recordamos y fortalecemos nuestros derechos”

Sindicalistas mujeres de educación de la CGT Chaco se reúnen, en el marco del 8M. “Recordamos y fortalecemos nuestros derechos”, afirman y alertan que hoy muchas “fueron forzadas a trabajar porque le iban a colocar falta”.

Paro nacional docente: "Amplio acatamiento", evalúan los sindicatos docentes de la CGT

Los gremios de la CGT, AMET, CEA, Sadop y UDA evalúan el paro nacional docente de hoy, lunes 4, que “tiene un amplísimo acatamiento en todo el país". Consideran que “la medida tiene una adhesión promedio superior al 80%”

Fesich Sitech Castelli adhiere al paro nacional docente y convoca a huelga para el martes 5

Fesich Sitech Castelli se adhiere al paro nacional docente de este lunes 4. Además, convoca a una huelga para este martes 5, sin asistencia los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades del Chaco.

Fesidoch se suma al reclamo docente

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Fesich Sitech Castelli adhiere al paro nacional docente

Fesich Sitech Castelli anuncia su adhesión al paro nacional docente de este jueves 4. La medida es por 24 horas, en todos los niveles y modalidades del Chaco.

Senodep para en todo el Chaco

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.