Historial de noticias

32º ENM: Destacan el lugar que se le dará a la Mujer Indígena

Elba Rojas, integrante de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en Resistencia, destaca la creación de la Subcomisión del Interior para dar participación a la mujer indígena.  Precisa que son 1.500 las mujeres aborígenes que son parte de este encuentro.

El massismo respalda al FChMM

El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas  elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.

El Gobierno acerca nueva propuesta salarial a UPCP

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, se  reúne con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Expone propuesta salarial que será analizada y evaluada el martes de la semana próxima.  

Más de 2 mil mujeres del Plenario de Trabajadoras participarán del ENM

La dirigente del Plenario de Trabajadoras, Vanina Biasi, precisa que recibirán a más de 2 mil mujeres que participarán del 32º Encuentro Nacional de Mujeres, procedentes de varios puntos del país. Explica que participarán activamente del debate sobre 71 temáticas diferentes y que repudiarán la reforma laboral y la reforma laboral, a la par que pedirán la separación del Estado de la Iglesia.  

Matzkin reelecto en APTASCh

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco reelige a Ricardo Matrzkin en la conducción del sindicato. Estará acompañado por Silvana Fernández Lugo como secretaria adjunta y Mercedes Benítez como secretaria gremial.

Convocan a la "Plaza de Mujeres Kirchneristas"

En el marco del 32° Encuentro Nacional de Mujeres, se desarrollará la “Plaza de Mujeres Kirchneristas”, el domingo 15, desde las 14, en la plaza España. Habrá actividades culturales, espectáculos, números artísticos que servirán de previa de la marcha de cierre.

APTASCh reclama por la desfuncionalización en Salud Mental

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco respalda el reclamo de trabajadores del área de Salud Mental. Sostiene que existe un achicamiento del área dispuesto por la cartera sanitaria provincial que apunta a la desfuncionalización.