SITECH San Fernando convoca a asamblea extraordinaria

SITECH San Fernando realizará una asamblea extraordinaria el martes 15, a las 19 horas, en el local sindical. Se tratará el conflicto docente, en los temas “salarial, cumplimiento de sentencias y de armonización previsional.



SITECH-San-Fernando-02
SITECH San Fernando

SITECH San Fernando convoca a sus afiliados, referentes y delegados escolares a una asamblea extraordinaria, a realizarse el martes 15 de este mes y año, a las 19 horas, en el local sindical ,ubicado en Colón 38.



Explica el sindicato docente que “la convocatoria se debe a lo dispuesto en la reunión de Junta Ejecutiva y secretarios generales que se llevó a cabo en Castelli, el pasado sábado 12, en el marco del 1° Encuentro de Profesores de Nivel Terciario a los fines de que las asamblea de las entidades de base determinen las acciones a seguir en relación al conflicto que tiene que ver con lo salarial, cumplimiento de sentencias y la armonización previsional”.



Tratándose de una cuestión que involucra a la docencia en general, recuerda que “la participación es abierta para afiliados y no afiliados”.


Te puede interesar

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01