Capitanich sostiene que se intenta proscribir al peronismo
Jorge Capitanich sostiene que los sectores populares están siendo atacados por la oligarquía con la intención de proscribir al peronismo.
Jorge Capitanich se dirige a la militancia a través de sus redes sociales expresando que el campo popular está siendo atacado por la oligarquía dominante con el objetivo de proscribir al peronismo, como lo hicieron sistemáticamente.
Sostiene que “las corporaciones dominantes ejercen unilateralmente el poder, persiguiendo a los opositores con el fin de romper el empate hegemónico histórico y desequilibrar la balanza a su favor”.
En el documento, señala que frente a este escenario, la herramienta fundamental del pueblo es la movilización popular en las calles”. Asegura que esta medida es “en defensa de la democracia y de nuestra líder política: Cristina Fernández de Kirchner”.
Más adelante, el ex gobernador insta “a construir adhesión y solidaridad internacional frente a este fallo injusto”, lo que asevera que es “expresión evidente de los mecanismos del lawfare”.
Al mismo tiempo, afirma que “necesitamos una militancia presente y activa, en cada territorio y en cada espacio digital”, por ello afirma que esta causa “es colectiva, y nos convoca a todos y todas”.
Asimismo, cree que “es tiempo también de avanzar en la construcción de una Internacional Justicialista, que consolide la solidaridad de partidos, movimientos obreros y organizaciones sociales en todo el mundo, frente al avance de una extrema derecha que disputa el sentido común y busca desmovilizar a los sectores populares”.
Te puede interesar
ARCA simplifica trámites de importación de productos alimenticios e insumos industriales
ARCA incorpora el aviso de importación y la autorización para productos alimenticios de otros orígenes al Régimen Nacional de Ventanilla Única de Comercio Exterior. Estas resoluciones generales están publicadas en el Boletín Oficial bajo los N° 5731 y 5730/25.
“Se están gastando tres veces más en pautas publicitarias y en fiestas", remata Pérez Pons
El legislador provincial Santiago Pérez Pons sostiene que es una decepción absoluta, la suspensión del pago de la cláusula gatillo a los docentes. Dice que es un chiste, cuando se le hace ver que el gobierno dice que es debido a una pesada herencia, “se están gastando tres veces más en pautas publicitarias y en fiestas", refuta.
Estatales provinciales: Está habilitado el Adelanto Chaco 24
Ya está habilitado el Adelanto Chaco 24, servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite comprar sin saldo y sin intereses. Lo pueden utilizar los trabajadores estatales provinciales activos y pasivos en comercios de todos los rubros en toda la provincia.
Días de lluvia: Recomendaciones para prevenir accidentes
Ante las lluvias registrados en algunas zonas de la provincia, la Policía del Chaco hace un llamado a tomar precaución para prevenir accidentes. Ofrece una serie de recomendaciones para conductores y peatones.
Operativo de prevención antinarcótico despliegan en la Terminal de Ómnibus
Un operativo de prevención antinarcótico se lleva adelante en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia. Realizan controles en micros de larga distancia e identificación de pasajeros.
Panzardi: “No estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires"
Claudia Panzardi toma distancia de los antes popes de la dirigencia pejotista. En diálogo con Chaco On Line asevera “no estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires, que solo trata de acomodarse con los dirigentes nacionales”.