
Jorge Capitanich sostiene que los sectores populares están siendo atacados por la oligarquía con la intención de proscribir al peronismo.

Jorge Capitanich sostiene que los sectores populares están siendo atacados por la oligarquía con la intención de proscribir al peronismo.

La dirigencia de la Corriente de Expresión Renovada y el frente Ahora Peronismo reiteran la convocatoria al plenario del sábado 8, en Central Norte. Mientras, dirigentes se reúnen en un plenario en la Sociedad Checoeslovaca de Sáenz Peña.

El CER, Ahora Peronismo y otras agrupaciones justicialistas realizan un plenario provincial en Villa Ángela. En ese contexto, Gustavo Martínez insta a deponer actitudes personalistas y construir un gran frente político de alternativa.

La línea interna, Ahora Peronismo hace una convocatoria al diálogo y la unidad para la reconstrucción del justicialismo chaqueño. Advierte que en caso de no lograrlo, van a ser parte de la oferta electoral.

En el marco del debate por la Reforma Laboral en el Senado de la Nación, la CGT en Chaco se moviliza con el acompañamiento de organizaciones sindicales. Muestra en las calles el descontento con los cambios en las normas laborales que propicia el gobierno nacional

Este 24 y 31 de diciembre, el Nuevo Banco del Chaco tendrá asueto en todas sus sucursales. Mientras que los días viernes 26 de diciembre y 2 de enero, tendrá atención normal.

En un acto realizado en la mañana de lunes, Enrique Varela jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia para el período 2026. Ejercerá ese rol por primera vez desde que ingresara al cuerpo en octubre de 2023.

Hasta el sábado 31 de enero de 2026, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco.

Se aproxima la celebración de fin de año y los momentos ideales para compartir y disfrutar en compañía de familiares y amigos.