Sociedad Por: Chaco On Line06 de junio de 2025

Disputarán la cuarta edición del Torneo Regional de Pista y Campo “Alfredo Bordón, con una maratón de 5 km de cierre

Este fin de semana, se disputará la cuarta edición del Torneo Regional de Pista y Campo “Alfredo Bordón”, en el polideportivo Jaime Zapata. Habrá pruebas atléticas y el domingo, cerrará con una maratón de 5 kilómetros.

Este fin de semana se realizará la cuarta edición del Torneo Regional de Pista y Campo “Alfredo Bordón”, organizada por la Asociación Chaqueña de Atletas Masters y a desarrollarse en el polideportivo “Jaime Zapata”. Habrá pruebas atléticas de todo tipo, cerrando el domingo con una maratón de 5 kilómetros de distancia.

 

 

Promueven la creación de un fondo para desarrollar obra pública
Dia del periodista, con salarios de indigencia

La Municipalidad de Resistencia ha declarado estas actividades De Interés de Intendencia; ofrecerá el respaldo logístico, a través de la Subsecretaría de Deportes y la competencia pedestre del domingo contará con el acompañamiento de personal de la Subsecretaría de Tránsito para facilitar la circulación por las calles.

 

El PJ delinea agenda para hacer frente a emergencias
Preparan encuentro para adultos mayores


En el marco del lanzamiento, Liliana Montenegro, titular de la entidad organizadora, agradece “a la Municipalidad  y al Instituto del Deporte y a Lotería Chaqueña por la colaboración para este torneo, que rinde homenaje a uno de los pioneros del atletismo en la provincia”.

 

 

Día Mundial del Ambiente: Instan a actuar ante el desequilibrio ecológico
Buscan reducir los siniestros en las rutas chaqueñas


12 delegaciones participarán de esta competencia, que además tiene el objetivo seguir difundiendo el atletismo para aquellos que dejan de ser deportistas de elite y desean continuar participando.

 

3J: Diez años después, el reclamo de mujeres y disidencias sigue vigente
Lanzan campaña de vacunación para niños


 

En  tanto, su compañero, Marcelo Eijo, ofrece detalles de las actividades; el sábado y domingo, desde las 7 horas, se realizarán pruebas de lanzamientos de martillo, martelete, jabalina y bala, competencia de salto en largo, en alto y triple, como también en la pista con carreras de velocidad y postas.

 

 

El bombero voluntario, en asistencia a la comunidad
La CPM reconocerá a periodistas


Para el domingo está prevista una maratón, acerca de la cual, Javier Galarza, presidente de la fundación “María Rosa” precisa: “A las 8 del domingo, recorreremos 300 metros dentro de la pista del Jaime Zapata para luego seguir durante 5 kilómetros para llegar de nuevo al polideportivo”.