A puro folclore, en el festival "Chaco vibra"
Amantes del folclore provincial y nacional podrán disfrutar del festival “Chaco vibra". Será del viernes 22 al domingo 24, en el Parque 2 de Febrero, por cuyo escenario pasará Piko Frank; Los de Imaguaré; La Callejera; Lázaro Caballero; el Chaqueño Palavecino; Franco Barrionuevo, entre otros.
Piko Frank- Chaqueñada
Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, se llevará a cabo en el Parque 2 de Febrero, la primera edición del Festival folclórico "Chaco Vibra". El evento tiene una grilla de más de 500 artistas locales y nacionales, además contará con más de 150 emprendedores y puestos gastronómicos.
“Chaco Vibra viene a reflejar la identidad cultural musical de todo el Chaco, con artistas de distintos puntos de la provincia y abierto a toda la comunidad chaqueña”, dicen en la presentación del festival organizado por el Instituto de Cultura y su par de Turismo, junto a la Municipalidad de Resistencia.
Las tres jornadas del festival folclórico comenzarán a las 20 horas. El acceso es libre y gratuito, y quienes lo deseen podrán llevar silletas y conservadoras (no se permitirá el ingreso de botellas o recipientes de vidrio o cualquier tipo de elemento cortante). Los lugares cuestan $5.000 por día o $10.000 por los tres días.
La grilla completa
Piko Frank
Te puede interesar
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
"El último romántico", Paz Martínez gira por el NEA, durante el finde
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
Se viene el festival Esto también está sonando
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.
Marcela Morelo trae su despliegue de éxitos al NEA
Marcela Morelo llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en la segunda, en el salón Gran Paraná.
"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA
“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.