
Lázaro Caballero llega con la música del monte a la Peña Nativa Martín Fierro
El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.
El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.
Amantes del folclore provincial y nacional podrán disfrutar del festival “Chaco vibra". Será del viernes 22 al domingo 24, en el Parque 2 de Febrero, por cuyo escenario pasará Piko Frank; Los de Imaguaré; La Callejera; Lázaro Caballero; el Chaqueño Palavecino; Franco Barrionuevo, entre otros.
Una delegación chaqueña participará del 18° Encuentro Internacional de Folclore "Ashpa Súmaj" 2.024, a realizarse en Termas del Río Hondo, Santiago del Estero, desde el jueves 10 al lunes 14. La comitiva, de 65 personas, tendrá dos intervenciones artísticas en cada noche del evento.
Inicia el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestro común de grado; Adultos y de Educación Física. Se extiende hasta el viernes 31.
El martes 28 comenzará a desarrollarse el juicio por jurados en la causa por la muerte de Cecilia Strzyzowski. Está previsto que se extienda hasta el 20 de noviembre.
El aspirante a senador por Fuerza Patria, Jorge Capitanich, afirma que “la lista 501 tiene un objetivo: ser el límite racional y potente al ajuste libertario”, en el cierre de campaña en Villa Ángela.
Postulantes al Senado y Cámara de Diputados de la Nación de La Libertad Avanza concretan un encuentro en Barranqueras. Tienen el apoyo del gobernador Leandro Zdero, quien pide “dejar definitivamente atrás al kirchnerismo”.
La Justicia chaqueña determina que es válida la demanda de Federación Sitech para que se restablezca el pago de la cláusula gatillo.